Capitulo 13

18 2 0
                                    

"Jaeyul, ¿no me miraste demasiado raro?"

Deliberadamente, en una voz más ligera, pellizqué la mejilla sombríamente caída.

“Eh, ah… !”

“Yumma, ¿sabes lo bien que gana dinero tu hermano? Y de ninguna manera, ¿simplemente aceptaste y comiste lo que te estaba dando y te limpiaste la boca?”

El chico negó con la cabeza mientras luchaba con sus mejillas pellizcadas. Quería molestarlo un poco más porque era lindo, pero me preocupaba que su piel se ablandara y dañara, así que rápidamente lo dejé ir. Afortunadamente, la expresión del chico se volvió más atractiva que antes.

“¡No es gratis! pagalo más tarde. Ahora, todo esto es invertir en ti, invertir”.

“… invertir… ?”

“Sí, es una inversión. Si Jaeyul crece rápidamente, solo tiene que pagar intereses varias veces. Y lo que te estoy dando hoy es un regalo. Solo tienes que decir ‘gracias’ y recibir un regalo con un corazón agradecido”.

"ah... Un regalo así... va a ser… ?”

Como si Jaeyul se diera cuenta de algo nuevo, su rostro se puso rojo gradualmente. Preguntó si podía probarlo  y se probó ropa y zapatos. Lo compré adivinando, pero tuve la suerte de ver que encajaba perfectamente. Forcé una sonrisa al tipo que nunca perdía la sonrisa. Las palabras de Jaeyul de hace un tiempo seguían molestándome. Si gasto mucho dinero, ¿no lo odiaré también?

Un niño es suficiente con una apariencia tan inocente, pero ¿cómo creció Jaeyul con su mente así? Fue difícil preguntar por qué dijiste eso, o quién te lo dijo.

"¿Te Gusta?"

Yo también me siento un poco culpable. De hecho, la razón por la que le di este y aquel regalo fue solo para mí. Es un niño que se queda conmigo de todos modos, por lo que no puedo vestirlo como un niño sin hogar. También hay ojos que me miran, pero ¿qué pensarán de mí?

La ropa, los zapatos y los teléfonos móviles son las cosas más baratas, entonces, ¿por qué te gustan tanto? El precio de la ropa era menor que el precio del postre que comí como refrigerio.

"¡Si! ¡Mucho!"

viendo lo que le gusta... A veces parece que estaría bien dar un regalo como este. Bueno, a este ritmo, fue un buen consumo rentable. Aunque he gastado casi todo el dinero que gané hoy.

***

“Tienes que ir a la escuela a partir de la próxima semana, así que necesitas empacar tus útiles escolares. ¿Entiendes?"

Ya han pasado varias semanas desde que estuve con Jaeyul. Supongo que esto es lo que se siente estar apurado. Para ser honesto, cuidar a un niño fue mejor de lo que pensaba. No tengo mucho de qué preocuparme, así que siento que estoy compartiendo mi espacio vital.

Pero últimamente, Jaeyul ha estado luchando por resolver problemas escolares durante varios días. Afortunadamente, la escuela a la que fue no estaba lejos de aquí, pero no salió durante bastante tiempo hasta llegar al sexto grado. Incluso en la escuela, sentí que no le daban la bienvenida a mi hijo y casi no podía enviar a mi hijo a la escuela porque fui al centro comunitario o a la oficina del distrito para pedir varios documentos.

Para ser honesto, está bien no ir a la escuela. Tarde o temprano, ocurrirá una serie de rupturas de puertas que paralizarán el sistema de todo el país. En ese momento, la supervivencia se convertirá naturalmente en un problema mayor que la escuela. Pero lo mismo ocurre con mi hijo que está en casa todo el día mientras yo estoy fuera, y ¿no debería una persona al menos graduarse de la escuela primaria?

CAVQMMWhere stories live. Discover now