10

127 16 0
                                    


Wen Qiuhan se fue tan rápido como llegó.

Tan pronto como terminó la llamada, Lu Xi sintió que su cerebro estaba un poco hipóxico y sus sienes palpitaban, bajó la cabeza, respiró hondo repetidamente y se apoyó contra la barandilla detrás de ella, tratando de relajarse por un momento.

Se acabó, parece muy borracha.

Lu Xi sintió que ahora estaba revoloteando, pero estaba muy emocionado.

Probablemente pueda adivinar la psicología de Wen Qiuhan, el pequeño perro lamiendo que lo ha estado siguiendo detrás de él desaparece repentinamente después de decir que se ha ido, debe haber una gran sensación de brecha.

En pocas palabras, es barato.

Deja que la heroína del libro original abuse de él.

Sonaron pasos, Wen Qingmo salió lentamente de la oscuridad, miró la delgada espalda de Lu Xi con una expresión complicada.

Lu Xi levantó la cabeza.

"¿Tú... escuchaste todo?"

Al darse cuenta de que la expresión de Wen Qingmo era un poco extraña, Lu Xi pensó que podría haber escuchado lo que acababa de decir.

Wen Qingmo suspiró: "Es difícil no escuchar".

Realmente no tiene predilección por espiar la privacidad de otras personas, y solo trató de alejarse lo más posible, pero el jardín es tan grande que aún puede escuchar débilmente la voz de Lu Xi.

¿Qué dices cuando envías un mensaje en un segundo y respondes en el segundo siguiente, por qué mantener una virtud...

¿Qué es Adé?

Lu Xi se dio la vuelta y miró en dirección a la villa: "Tío y tía..."

Está bien si Wen Qingmo lo escucha, pero si lo escuchan los dos ancianos...

"No, el aislamiento acústico de la casa es muy bueno", Wen Qingmo también miró hacia la villa y luego miró hacia otro lado, "Vamos, suba al auto".

Los dos se subieron juntos al auto, y Lu Xi se subió al copiloto. Al ver que no se movía, Wen Qingmo le recordó: "Cinturón de seguridad".

"Correcto."

Lu Xi estuvo aburrida durante unos segundos antes de pensar en usar un cinturón de seguridad, colocó el cinturón de seguridad en la hebilla y luego se golpeó la cabeza varias veces con la palma de la mano.

No, estoy muy mareado.

Wen Qingmo no dijo nada y condujo el automóvil fuera del área de la villa.

Pasando innumerables luces de la calle en el camino, el automóvil estaba brillante y oscuro, tan silencioso que solo permanecía el ruido regular dentro del automóvil.

"necesitas…"

"tú todavía…"

Las voces de los dos rompieron el silencio al mismo tiempo, y se quedaron sin palabras al mismo tiempo.

"Tú hablas primero", dijo Lu Xi de inmediato.

La manzana de Adán de Wen Qingmo rodó hacia arriba y hacia abajo y repitió: "¿Estás bien?"

"¿Ah ...?" Lu Xi se sorprendió por un momento, y luego se dio cuenta de que Wen Qingmo probablemente estaba preguntando por él y Wen Qiuhan, "Estoy bien".

Es muy bueno.

Sería aún mejor si Wen Qiuhan dejara de buscarla.

Wen Qingmo miró a la chica sentada a su lado por el rabillo del ojo y dijo: "Qiu Han es un hombre suave y duro, y no sabes si quieres hablar con él..."

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now