13

103 13 0
                                    


"Fue un error llamar a Zhou Lin aquí", Song Xuan se movió al lado de Wen Qingmo y miró a Zhou Lin con disgusto, "Este tipo todavía es tan barato, era tan barato cuando estaba en la escuela. ¿Por qué todavía? Me gusta tanto liberar feromonas, ¿eh? ¿Alfa es increíble?"

Wen Qingmo sacudió la cabeza con diversión: "De ninguna manera, nosotros no organizamos la reunión de la clase, solo ignóralo".

"Pero no me lo esperaba", dijo Song Xuan de nuevo, "En realidad proteges tanto a Lu Xi, pensé que ustedes dos tenían una relación normal, pero nunca me la mencionaste... ¿No son Lu Xi y tu hermano ¿de acuerdo?"

Wen Qingmo no tenía expresión en su rostro: "Es una relación normal, pero seguimos siendo una familia".

Song Xuan asintió: "Así es, también creo que la hermana Xiaoxi es bastante buena y se ve bien, pero su memoria no es tan buena..."

Al ver que Song Xuan todavía estaba pensando en que Lu Xi lo había olvidado, Wen Qingmo finalmente no pudo evitar reírse.

"¿Qué? Tú también te ríes de mí, ¿no?"

Wen Qingmo contuvo su sonrisa: "Ya te conociste una vez antes, es normal que ella te olvide".

Unas cuantas personas entraron al reservado reservado, y algunas personas ya se habían reunido allí, y cuando las vieron entrar, todas las saludaron con una sonrisa.

"Qing Mo, mucho tiempo sin verte", una mujer Alfa se adelantó para saludar, "Calculando, deben haber sido cinco años..."

Wen Qingmo le estrechó la mano: "Vives bastante lejos de aquí, ¿cómo llegaste aquí, en avión?"

"Sí, tomó casi una hora para volar".

"Entonces, ¿qué haces por la noche? Vives aquí o..."

La mujer Alfa se dio la vuelta y señaló a algunas mujeres a un lado: "Xiaolu y los demás acordaron llevarme aquí por unos días".

Después de intercambiar cortesías, todos se sentaron alrededor de la mesa del comedor. Debido a que había más personas viniendo esta vez, simplemente las dividieron en dos mesas. Después de que Song Xuan vio a Zhou Lin sentado en una mesa, jaló a Wen Qingmo con ojos y manos rápidos. .se sentó a otro.

"Ya ordené los platos. Tengo todo. Todos están abiertos para comer. Si no tienes suficiente, pide más, ¿de acuerdo?"

El organizador de esta reunión de clase se puso de pie y dijo.

Después de que Wen Qingmo se sentó, levantó la mano y se aflojó la corbata, el dolor en su pecho acababa de desaparecer, como si todo lo que sucedió fuera una ilusión, y su salud lo hizo sentir un poco aliviado.

Solo debe ser afectado por las feromonas de Zhou Lin, no habrá mayores problemas, y las inyecciones de supresión del parto, incluso si llega el período de estro, las feromonas no se olerán ...

Wen Qingmo se arremangó un poco y miró a los viejos compañeros de clase sentados en esta mesa. Había una gran brecha entre sus rostros y los que estaban en la memoria, pero aún podían recordar la apariencia a primera vista.

La persona sentada en esta mesa no tenía una mala relación con él, Wen Qingmo se relajó y comenzó a conversar con las personas a su alrededor con una sonrisa.

Se sirvieron platos de comida en la mesa y todos comieron con palillos chinos. La falta de familiaridad que no se había visto en algunos años se disipó gradualmente, pero después de todo, eran adultos que habían ingresado a la sociedad y ya no podían ser tan inocentes. como eran cuando eran estudiantes, Wen Qingmo tomó algunos bocados, alguien se acercó a él para saludarlo, haciendo insinuaciones sobre asuntos comerciales.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora