14

99 13 0
                                    


La feromona de Zhou Lin parecía ser un fusible. El cuerpo de Wen Qingmo de repente estalló en un dolor intenso, estuvo sudando por un tiempo y ni siquiera pudo controlar su expresión.

mierda…

Wen Qingmo pudo sentir que el dolor en este período de celo era más fuerte y más violento que en las dos veces anteriores, como un tsunami que rodaba salvajemente y lava corriendo, lo que lo hizo enroscarse ligeramente y apretar el reposabrazos con fuerza con los dedos.

Antes de que el dolor controlara por completo su cuerpo, Wen Qingmo se levantó abruptamente y salió corriendo de la habitación privada.

"¿Oye? Wen Qingmo, ¿a dónde vas? ¿Qué pasa?"

Los antiguos compañeros de clase en la misma mesa lo vieron salir corriendo sin decir una palabra, y no pudieron evitar preguntar con preocupación.

"Está bien, está bien, bebió demasiado, iré a echar un vistazo".

Song Xuan volvió en sí, apartó la silla a toda prisa, encontró una excusa con una sonrisa seca y los siguió apresuradamente, ignorando sus reacciones.

Algunos estudiantes se quedaron mirándose unos a otros, dudando en hablar.

"Wen Qingmo, ¿ha... bebido?"

"Parece... no".

Tan pronto como Song Xuan salió de la habitación privada, vio la espalda tambaleante de Wen Qingmo en el pasillo. Estaba apoyado en la pared con una mano, sus pasos eran desordenados y parecía a punto de caer. Varios camareros en el pasillo lo rodearon. él con expresiones ansiosas: "Señor, ¿se encuentra bien?" ¿Verdad? ¿Se siente mal?

"¡Está bien, solo bebió demasiado! ¡Lo llevaré al baño!"

Al ver esta escena, Song Xuan sintió que su sudor frío estaba a punto de estallar, corrió al lado de Wen Qingmo a toda prisa, explicó a varios miembros del personal de servicio con una sonrisa seca y apoyó a Wen Qingmo para que se fuera.

"Háblame de ti, ¿por qué bebes tanto? Molestar a los demás..."

Song Xuan fingió quejarse y caminó hacia un lugar donde no había nadie alrededor, luego cambió su rostro al instante, bajó la voz y preguntó preocupado: "¿Estás bien? ¿Estás en celo?"

Para ser honesto, a Song Xuan, un médico, no le sorprendió que el estro de Wen Qingmo llegara de forma repentina y violenta para una paciente como Wen Qingmo, que estaba a punto de cumplir 30 años. Pero, después de todo, estaba en un lugar muy inapropiado en este momento. arriba.

Afortunadamente, Wen Qingmo todavía usa calcomanías de restricción, y el olor de las feromonas no se puede filtrar por el momento.Si alguien pasa, Song Xuan aún puede usar la excusa de que está borracho.

De lo contrario, las consecuencias serán desastrosas.

Song Xuan gritó varias veces, pero Wen Qingmo aún no respondía y sus piernas estaban débiles. En solo unos minutos, incluso la sangre en sus labios se desvaneció y todo su cuerpo siguió hundiéndose. Sostén a Wen Qingmo con todas tus fuerzas. su fuerza: "¿Puedes persistir? ¡Te llevaré a casa ahora!"

¡Maldito Zhou Lin!

Song Xuan ha regañado innumerables veces en su corazón.

Si no fuera por la inducción de la feromona alfa, el período de celo de Wen Qingmo podría no ser tan doloroso esta vez.

Wen Qingmo temblaba de dolor, sus ojos estaban flojos y apenas podía concentrarse, su cabello estaba empapado en sudor y el marco del espejo se deslizó del puente de su nariz, haciéndolo parecer frágil.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now