20

94 14 0
                                    


Wen Qingmo cerró la página web, todo su cuerpo se relajó, su rostro no pudo ocultar la mirada cansada, cerró los ojos, se echó hacia atrás, cruzó las manos sobre el abdomen y la silla de la oficina se sacudió ligeramente con sus movimientos.

Después de cerrar los ojos por un momento, Wen Qingmo abrió los ojos, apartó la silla, se levantó y caminó hacia las ventanas francesas, y había fila tras fila de edificios altos frente a él, directamente hacia el cielo azul oscuro.

Después de mirar fijamente por un momento, Wen Qingmo volvió a cerrar las cortinas, se dio la vuelta y salió de las ventanas del piso al techo.

Regresó al escritorio, levantó la mano y se arrancó la etiqueta adhesiva de la nuca, y sacó una nueva del cajón para pegarla.

estro.

Wen Qingmo apretó los dedos, las viejas pegatinas de restricción se apretaron en una bola en su palma y las arrojó casualmente a la basura.

aquí vamos de nuevo.

Afortunadamente, esta vez fue solo un período de celo normal y no fue muy grave.

Márcalo temporalmente... y estará bien.

Wen Qingmo sacó lentamente su teléfono y encontró el cuadro de diálogo con Lu Xi. La última vez que enviaron un mensaje fue en la fiesta de cumpleaños ese día, y ha pasado aproximadamente una semana desde ahora.

Era la hora de la cena, Wen Qingmo quería llamar a Lu Xi después de la cena, pero después de dudar un rato, editó un mensaje y lo envió ahora.

"Oh, estoy realmente agotado después de este día".

"Vamos, ¿vamos a comer barbacoa por la noche?"

"No voy. Quiero adelgazar. El informe del examen físico salió la semana pasada. El médico me dijo que comiera lo menos posible".

"¡Si no vas, lo haré yo! ¡Hermano, llévame uno!"

Varios empleados que acababan de salir del trabajo caminaron hacia el elevador mientras conversaban, el líder presionó el botón del elevador hacia abajo, se dio la vuelta y dijo: "Ustedes jóvenes, no confíen solo en su salud para hacer lo que quieran ..."

Mientras hablaba, la puerta del ascensor se abrió lentamente y varias personas miraron juntas y se quedaron en silencio por un instante.

En la luminosa sala del ascensor, Wen Qingmo miraba su teléfono móvil, golpeaba la pantalla con los dedos y se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, el hombre levantó la cabeza y se encontró con los ojos del empleado inmóvil afuera de la puerta.

"¿Va a entrar?"

Después de un rato, Wen Qingmo frunció el ceño, dio un paso adelante, presionó el botón para abrir la puerta y miró al grupo de personas que seguían de pie estúpidamente afuera.

"¡Ah, Jinjin, por supuesto! ¡Por supuesto!"

El jefe presionó la puerta del ascensor para pedir ayuda, y los trabajadores no sabían qué hacer y continuaron aturdidos. Respondieron apresuradamente mientras entraban al ascensor, guiñando un ojo e intercambiando miradas.

—¿Qué día conoció al Sr. Wen cuando estaba fuera del trabajo?

—¿No es un adicto al trabajo?¿Por qué salió tan temprano del trabajo hoy?

El ascensor estaba tan silencioso que se podía escuchar una aguja cayendo, y finalmente se acercó al primer piso, cuando un empleado se atrevió a preguntar: "Sr. Wen, ¿va a salir del trabajo tan temprano hoy?"

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora