18

99 14 0
                                    


Es la hora pico, el cielo aún no está oscuro, la carretera está llena de tráfico, el sonido de las bocinas sigue yendo y viniendo, la gente en la carretera tiene prisa, solo quiere volver a casa lo antes posible para disfrutar de lo raro. fin de semana.

Frente al resplandeciente Hotel Ansan, había más autos privados en el estacionamiento antes de lo habitual, como si se estuviera celebrando un gran banquete aquí.

Lu Xi salió del auto, cerró la puerta detrás de su espalda, se enderezó la falda y caminó hacia la entrada del hotel con una expresión en blanco.

Hoy es la fiesta de cumpleaños número 80 de la abuela de la familia Wen, y la familia Wen hizo un gran alboroto al invitar a todas las personas famosas de Rongcheng.

Como nieta "adoptada" por la familia Wen, Lu Xi debe ser indispensable en tal ocasión.

Lu Xi no tenía ninguna expresión en su rostro y caminó constantemente todo el camino, pero estaba extremadamente deprimido en su corazón.

Después de asistir al banquete de recepción de Shen Yu la última vez, esta vez asistiría al banquete de cumpleaños de una anciana que no conocía en absoluto.

Ella solo quiere acostarse sola en una cama pequeña en el dormitorio, ¡es tan difícil! ?

Tengo que decir que los ricos son realmente arrogantes, pueden hacer un banquete sin importar qué.

Lu Xi murmuró en silencio, sintiendo que podía predecir su propio futuro. Este es el cumpleaños de la anciana de la familia Wen y asistirá a un banquete de cumpleaños. La próxima vez podría aparecer en un banquete de bodas, un banquete de cien días. si alguien relacionado con la familia Wen muriera, ella podría aparecer en el funeral...

Solo pensar en eso hace que las piernas se debiliten.

Bajo la dirección del mesero, Lu Xi subió al segundo piso. Para este banquete de cumpleaños, la familia Wen reservó todo el segundo y tercer piso del hotel. El segundo piso se usa para entretener a los invitados, mientras que el tercer piso es para comer más tarde cafetería.

En este momento, mucha gente se había reunido en el vestíbulo del segundo piso, y Lu Xi vio a una anciana sentada en una silla de sándalo en el vestíbulo, rodeada de una multitud de invitados.

Llevaba un vestido de seda con una pequeña capa sobre los hombros. Estaba muy elegantemente vestida, con una sonrisa decente en su rostro todo el tiempo. Su cabello gris plateado estaba cuidadosamente peinado y atado en un moño detrás de su cabeza. Aunque tenía ochenta años y era un anciano absoluto, cuando Lu Xi la vio, todavía estaba asombrado.

Con una segunda mirada, Lu Xi vio al padre de Wen, a la madre de Wen y a Wen Qingmo, quienes eran los más cercanos a la anciana.

En cualquier caso, al ver a alguien que conocía, el estado de ánimo nervioso de Lu Xi se relajó un poco.

La Madre Wen de ojos agudos la vio primero e inmediatamente saludó a Lu Xi con una sonrisa: "Xiao Xi, ven aquí rápido".

Lu Xi respiró hondo, puso una sonrisa animada, se abrió paso entre la multitud y caminó rápidamente hacia la abuela de Wen.

"Vamos, Xiaoxi, déjame echar un vistazo", la anciana sonrió amablemente y tomó la mano de Lu Xi, dejándola sentarse a su lado, "Oh, Xiaoxi ha crecido tanto, te extraño en ese entonces. Cuando llegué a Wen's casa, yo era todavía un niño..."

Mientras hablaba, volvió a acariciar la cabeza de Lu Xi.

Lu Xi se sentó obedientemente y dejó que lo tocara. Un anciano tan amable inevitablemente le recordaría a su abuela y a su abuela. Lu Xi sonrió y le presentó su regalo: "Abuela, este es el juego de té que compré para ti. Ha pasado mucho tiempo". tiempo desde que lo elegí, así que te deseo un feliz cumpleaños".

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now