25

89 8 0
                                    


Por el rostro de Wen Qingmo, Lu Xi finalmente supo qué es una sonrisa estándar en la superficie.

La sonrisa no llegó a sus ojos en absoluto.

No puedes decir que está sonriendo si te tapas la boca.

En el pasado, Lu Xi podría haber pensado que la expresión de Wen Qingmo era bastante aterradora, pero después de ponerse en contacto con ella gradualmente, la sensación de miedo que Wen Qingmo le trajo ahora se ha acercado infinitamente a cero. Lu Xi simplemente ignoró la extraña sonrisa y preguntó directamente: "¿Tú también? ¿Vienes a comer?"

"..." Wen Qingmo asintió, "Hablemos de negocios".

Lu Xi se rió entre dientes: "Es una coincidencia, pero ¿dónde estás sentado, hermano mayor?"

Podríamos encontrarnos en el mismo restaurante.

"Estaba en la habitación privada en el segundo piso. Te vi cuando entré por la puerta", Wen Qingmo se cruzó de brazos y se apoyó contra el auto, bromeando: "¿Tú y Shen Yu están aquí en una cita?"

Al escuchar el nombre "Shen Yu", Lu Xi no pudo evitar fruncir el ceño y replicó: "No es una cita, solo una comida".

"¿No es eso una cita?", Wen Qingmo la miró y levantó un poco la mandíbula: "Al menos desde el punto de vista de Shen Yu, ustedes dos están saliendo".

Lu Xi: "..."

Lu Xi: "Uh, ¿escuchaste eso?"

Aunque supuso que Wen Qingmo debería haber escuchado todo el proceso, Lu Xi preguntó sin esperar nada.

Siempre se siente como ser escuchado en ese rincón... Es un poco vergonzoso.

Wen Qingmo no pudo evitar reírse enojado: "No estoy sordo. Estaba a punto de irme, pero ustedes dos vinieron. No me digas cuándo vienes. Todavía estás tan cerca de mi auto. Puedo ir si quiero. "No".

Se encogió de hombros: "Entonces, ¿qué puedo hacer? Escucha".

Lu Xi se rascó la cabeza avergonzado.

Pero sintió que Wen Qingmo era un poco extraño hoy.

Su tono de voz era diferente al habitual....

"Eres realmente decisivo", Wen Qingmo bajó los brazos, dio un paso adelante y miró a Lu Xi con una media sonrisa, "Shen Yu todavía es un talento joven, ¿por qué no le das una oportunidad? para perseguirlo?

Lu Xi negó con la cabeza: "Aunque es un poco brusco decirlo... Pero siento que Shen Yu y yo no llamamos muy a menudo, y así es como debemos tratar a las personas que no nos gustan. Puedes" No me aferré a ellos, ¿verdad?"

"¿No hay llamada?", Wen Qingmo repitió estas tres palabras lentamente y miró a Lu Xi con gran interés, "¿Entonces qué te gusta?"

Lu Xi se quedó en silencio.

De repente recordó que bebió demasiado y tomó el auto de Wen Qingmo antes, como si estuviera tratando de describir su tipo ideal a Wen Qingmo bajo la estimulación del alcohol ...

Pensar en la escena de su muerte en el pasado todavía me hace temblar los dedos de los pies, Lu Xi inclinó la cabeza y tosió, sin querer continuar con este tema: "¿Cuál es el punto de hablar de mí... por qué no hablas de ti? hermano mayor."

"…¿YO?"

Al escuchar la pregunta retórica de Lu Xi, Wen Qingmo se quedó atónito por un momento.

Antes... rara vez pensaba en este tema.

La educación de su padre fue muy estricta y no quería que él y Wen Qiuhan pusieran demasiada experiencia en su vida emocional, especialmente él, como sucesor de la familia Wen, tenía que dedicarse a desarrollar su carrera.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora