48

99 9 0
                                    


Después del año nuevo, Lu Xi y Wen Qingmo regresaron juntos a la villa.

Después de un breve tiempo libre, Lu Xi comenzará a prepararse para la búsqueda de trabajo y los documentos.

La graduación es inminente, pero después de todo, Lu Xi ya era un animal social en su vida anterior, por lo que no está insegura ni confundida sobre el futuro.

De todos modos, vuelve a caminar de acuerdo con la experiencia original.

"¿Necesitas que te ayude?"

Durante la comida, Wen Qingmo tomó la iniciativa de preguntar.

Lu Xi tomó una berenjena con palillos y se la metió en la boca: "... ¿qué?"

"¿Puedo ayudarte a encontrar un trabajo? O vienes directamente a casa de Wen..." Wen Qingmo la miró.

"Ah, no es necesario", a Lu Xi no le sorprendió mucho que Wen Qingmo tuviera esta propuesta, pero aún así se negó sin pensar: "Hermano, no te preocupes, lo encontraré yo mismo".

Puede ser que ella se negó demasiado rápido, Wen Qingmo se sorprendió, un poco avergonzado, Lu Xi también notó su expresión, rápidamente agregó una oración y dijo con coquetería: "Por supuesto, si no puedo encontrarlo, tengo que Pídele a mi hermano mayor que me ayude".

Aunque lo dijo, Lu Xi ya había tomado una decisión.

Después de todo, Lu Xi no tiene parientes en este mundo. Aunque la familia Wen es rica, no tiene una relación de sangre con ellos. Incluso la familia Wen no pasó por los procedimientos legales para adoptarla, y ella solo era una prestataria.

En cuanto a Wen Qingmo, aunque los dos ya son pareja y su relación parece ser estable en este momento, nadie puede decir con certeza qué sucederá en el futuro, si se involucran con Wen o algo así...

Para ser justos, Lu Xi sintió que es posible que no pueda lograr los logros de Wen Qingmo en esta vida, pero eso no significaba que quisiera confiar en Wen Qingmo y confiar en Wen Qingmo.

Por el contrario, ella también quiere tener la capacidad de ser confiable.

Lu Xi todavía decidió confiar en sí mismo.

Ya sea la vida anterior o una nueva vida.

Wen Qingmo torció las comisuras de la boca y no dijo nada más: "Entonces no te canses demasiado. Puedes preguntarme si no entiendes nada sobre la búsqueda de empleo. Si ves un trabajo que te gusta, déjame Míralo primero. Te lo daré. "Revisa, ¿de acuerdo?"

"No hay problema", asintió Lu Xiyong, luego hizo una pausa y miró a Wen Qingmo con una sonrisa, "Hermano, realmente te pareces a mi padre".

Con la punta de los palillos en la boca, Wen Qingmo frunció el ceño: "... ¿crees que soy viejo?"

Al ver la expresión agraviada de Wen Qingmo, Lu Xi se rió a carcajadas, pateó la pantorrilla de Wen Qingmo debajo de la mesa del comedor y se deslizó en sus pantalones hasta el final: "Hermano, eres tan lindo".

No sé por qué, pero le gusta especialmente el comportamiento de Wen Qingmo de encontrar algo que hacer de vez en cuando.

Tal contraste la hizo sentir picazón.

"Aún no has respondido mi pregunta" Al escuchar que Lu Xi se elogió a sí mismo con ternura nuevamente, Wen Qingmo ya era inmune, por lo que continuó preguntando sin descanso.

Lu Xi no tuvo más remedio que ser severo: "Ni siquiera tienes treinta años, ¿cómo puedes ser considerado mayor? Y me gusta más que yo, bebé, ahora estás en tu mejor momento, guapo, con buena salud y especialmente duro..."

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now