46

107 13 4
                                    


Para no hacer ruido, Lu Xi se levantó de la cama usando solo calcetines, abrió la puerta con cuidado y salió.

Toda la villa tiene calefacción por suelo radiante, e incluso es bastante cómodo pisar el suelo.

Mientras viajaba en la oscuridad, Lu Xi suspiró en su corazón, efectivamente, el amor hace que las personas sean impulsivas, este tipo de comportamiento era algo en lo que nunca pensó cuando estaba soltera.

Pero ella está dispuesta a continuar impulsivamente.

El sonido de la explosión de fuegos artificiales continuó, cubriendo todos los sonidos sutiles hechos por Lu Xi.

Con entusiasmo, Lu Xi caminó hasta la puerta de la habitación de Wen Qingmo, presionó suavemente el pomo de la puerta y entró.

Las cortinas de la habitación estaban bien cerradas y Lu Xi solo podía ver el vago contorno de los muebles de la habitación. Cerró la puerta con el revés y se topó con un cálido y húmedo abrazo.

Lu Xi no emitió ningún sonido y levantó la mano directamente para sostener la parte posterior de la cabeza de Wen Qingmo, obligándolo a bajar la cabeza, y luego lo besó con impaciencia.

En el momento en que tocó los labios de Wen Qingmo, una sensación de satisfacción brotó de su corazón.

Los puentes de las narices de los dos chocaron, y Lu Xi escuchó que Wen Qingmo dejó escapar un zumbido bajo, que era similar a un suspiro, similar a la comodidad, como una especie de animal pequeño.

En la habitación silenciosa, el sonido de la respiración parecía amplificarse cien veces.

Después de estar cansada de besarse durante mucho tiempo, Lu Xi soltó a Wen Qingmo. Sus ojos se habían adaptado a la oscuridad y podía ver muchas cosas gradualmente. El cabello de Wen Qingmo estaba un poco húmedo, colgando sin fuerzas, y ella Parecía más joven que de costumbre Mucho más educado.

Lu Xi tocó la punta de su cabello y preguntó en un tono aireado: "¿Por qué no lo secas?"

Wen Qingmo negó con la cabeza lentamente, tomó la mano de Lu Xi y la retiró. Sus delgados labios se separaron ligeramente y su voz ronca implicaba anhelo: "Xiaoxi, he... pasado en el baño, puedes simplemente... "

Después de todo, los mensajes de texto son diferentes de los cara a cara, casi se tragó la pronunciación de una palabra, Wen Qingmo nunca había dicho una palabra tan vergonzosa, sintió calor en su rostro y su piel tembló.

"Hermano", Lu Xi se tocó la mejilla, "hoy eres muy diferente de lo habitual".

Sea muy proactivo.

Sea muy proactivo.

Wen Qingmo se sentó lentamente al costado de la cama, Lu Xi también se paró frente a él, Wen Qingmo abrazó su cintura y presionó su rostro contra el abdomen de Lu Xi: "... Estoy en celo".

Lu Xi se sorprendió y extendió la mano para tocar la parte posterior del cuello de Wen Qingmo, y las puntas de sus dedos tocaron la existencia de la pegatina de restricción.

"Xiaoxi, todos somos amantes ahora, puedes etiquetarme temporalmente una vez más... Ya no quiero publicar publicaciones de supresión".

Aunque la voz de Wen Qingmo era una voz profunda masculina estándar, el tono era muy suave y había un toque de súplica coqueta, lo que hizo que Lu Xi se suavizara con ella.

Sintió que Wen Qingmo era cada vez más capaz de manejarla.

Y ella también lo disfrutó.

"es bueno."

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora