11

112 12 0
                                    


"¿Xiaoxi? ¿Xiaoxi? Despierta, ¿qué hora es ahora? ¿Por qué sigues durmiendo?"

Lo primero que escuchó fue una voz un tanto ansiosa, y Lu Xi abrió los ojos desconcertada, y apareció Xia Weiwei, que estaba completamente vestida.

Lu Xi soltó dos palabras: "Weiwei..."

"Despierta, levántate rápido, llegarás tarde a clase y la maestra Li hace rodar los nombres en todas las clases", Xia Weiwei le dio una palmadita en el hombro con fuerza.

"Está bien ..." Lu Xi se dio la vuelta y estiró los brazos debajo de la colcha, "Ve tú primero, me levantaré de inmediato".

"Está bien ... entonces date prisa", Xia Weiwei se dio la vuelta para ayudar a Lu Xi a abrir las cortinas cuando vio que estaba despierta, "Primero iré al salón de clases, no te vuelvas a dormir".

Xia Weiwei salió rápidamente y Lu Xi se acostó en silencio en la cama por un rato. Tenía muchas ganas de seguir durmiendo, pero la razón le dijo que definitivamente llegaría tarde si volvía a dormir. Lu Xi apretó los dientes, confiando en su fuerza de voluntad. con su cabello desordenado Siéntate de la cama.

Dios mio.

Lu Xi se cubrió la cabeza de una vez.

Pero era mucho más ligero que anoche, y no era tan nauseabundo.La calidad del vino de frutas aún debería pasar la prueba.

Después de despertarse, Lu Xi se sintió mareado al principio y luego recordó las escenas de la noche anterior en su mente.

"... Hablando de eso, sigo prefiriendo un hombre más gentil, preferiblemente uno que suele ser frío, pero en la cama—"

"Dije, tus manos son muy hermosas, ¿puedes dejarme tocarlas?"

¡Ah ah ah ah ah!

Ahhhhhhhhh ya no vivo!

A medida que el cerebro colapsado cargaba datos poco a poco, aunque era imposible recordar todos los detalles, aún era suficiente para que Lu Xi se pusiera lentamente la máscara del dolor, gritando en silencio en su corazón.

¡Qué demonios está haciendo! ?

Lu Xi nunca pensó que le diría esas palabras a una persona del sexo opuesto que solo se había visto dos veces.

¿No es esto un gamberro?

El alcohol hace mucho daño.

¡Muy no superficial!

Lu Xi no podía recordar cuál fue la reacción de Wen Qingmo, pero estimó que con el carácter de Wen Qingmo, probablemente no dijo nada en la superficie, pero debería quedarse sin palabras con ella en su corazón.

No, no puedo pensar más en eso, si lo pienso más, realmente tendrá que cavar un nuevo dormitorio con los dedos de los pies.

Lu Xi sacudió la cabeza, miró la hora, la clase comenzó a las ocho en punto, y ahora faltaban menos de quince minutos para las ocho en punto, inmediatamente saltó de la cama, la ropa de ayer estaba manchada con olor a alcohol y Verduras, seguro. Ya no podía usarlo en clase, y Lu Xi no tuvo tiempo de lavarlo, así que encontró un vestido nuevo para ponerse, lo lavó apresuradamente y salió corriendo.

Afortunadamente, su dormitorio no estaba muy lejos del edificio de enseñanza. Lu Xi entró corriendo al salón de clases un minuto después de tocar el timbre, y el pase de lista aún no había comenzado. Asintió disculpándose con la maestra y se deslizó a lo largo de la pared.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora