21

97 11 0
                                    


Lu Xi levantó la cabeza y vio el rostro de Wen Qingmo.

Los rasgos faciales de Wen Qingmo siguen siendo tan hermosos y exquisitos como siempre, pero la indiferencia habitual desapareció en este momento, reemplazada por una ansiedad no disimulada, Lu Xi miró fijamente sus delgados labios, los labios del hombre se abrieron y cerraron juntos, pero Lu Xi no pudo escuchar cualquier sonido.

"¿Lu Xi?... ¡Lu Xi!"

Lentamente, con el final de la breve lucha con Mu Qi, los nervios tensos de Lu Xi se relajaron gradualmente, y la voz de Wen Qingmo cambió gradualmente de un vacío lejano en el cielo a una sensación de estar cerca. Ella parpadeó, dando un paso atrás. , hasta entonces, el dolor que estaba protegido bajo la emoción también se extendió gradualmente.

"silbido…"

Lu Xi apretó los dientes por el dolor y respiró hondo. Levantó la mano derecha y vio una marca de cuchillo que no era ni profunda ni superficial en la palma. Puede ser porque agarró a Mu Qi nuevamente ahora. Ahora su palma está cubierta con sangre Se veía horrible.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy tan débil!

Aunque la herida no es exagerada, Alpha no le teme al dolor si puede golpear. Las manos de Lu Xi temblaban incontrolablemente, tratando de contener los lamentos y las malas palabras que estaban a punto de soltar una tras otra.

En público, Xia Weiwei y Wen Qingmo están a su lado, tiene que mantener su imagen.

"Xiaoxi, tu mano..."

Xia Weiwei a un lado terminó de llamar a la policía y corrió al lado de Lu Xi: "¡Tienes que ir al hospital rápido! Soy todo yo... Si, si no te hubiera arrastrado para sentarte allí..."

Al escuchar la voz llorosa de Xia Weiwei, sabiendo que debe haber estado asustada, Lu Xi instintivamente la consoló: "Está bien... De todos modos, Mu Qi está aquí para mí, incluso si no me siento allí, me encontrará tarde o temprano". más tarde..."

"¡Ir al hospital!"

Antes de terminar de hablar, Wen Qingmo dio un paso adelante, agarró la mano izquierda ilesa de Lu Xi y caminó hacia el automóvil estacionado junto a la carretera sin ninguna explicación.

La mano de Wen Qingmo que la sostenía era muy fuerte, casi apretada con fuerza. La temperatura de su palma era fría y parecía estar ligeramente húmeda. Lu Xi fue arrastrado unos pasos antes de que pudiera reaccionar. Un cinturón de freno bajo sus pies Al ver a Wen Qingmo detenerse : "¡Hermano, espera primero!"

Wen Qingmo se vio obligado a detenerse, giró la cabeza, su pecho se agitó, Lu Xi dijo apresuradamente antes de que pudiera hablar: "Weiwei ya llamó a la policía, esperemos a que la policía venga primero, debería ser pronto, no soy herido En serio, mira, todo se ha ido..."

Es el dolor de Zla Zilla.

Lu Xi levantó la mano para mostrarle a Wen Qingmo, no entendió el proceso de llamar a la policía, pero sintió que no estaba gravemente herida y se desmayó, por lo que no podía dejar que la policía llegara a la escena y no viera. cualquiera.

Los dedos de la niña son blancos y delgados, y deberían ser tan perfectos como el jade, pero hay una herida larga y estrecha en la palma, y ​​las yemas de los dedos e incluso la muñeca están manchadas con sangre que está a punto de secarse. No es Lu Xi pero él: "¡No! ¡Tienes que irte! ¡Trata la herida ahora!"

Dicho esto, insistió en caminar hacia adelante.

"¡Ah!" Lu Xi de repente gritó artificialmente, "¡Eres demasiado duro, me duele la mano!"

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now