34

95 9 0
                                    


Aunque estaba desconcertado, pero dado que estuvo de acuerdo, Lu Xi no tuvo más remedio que enviar otro mensaje al Maestro Song, pidiéndole otro día de gracia.

En los últimos días, la temperatura en toda la ciudad ha bajado drásticamente, el viento es fuerte y las hojas marchitas y amarillentas de los árboles se han marchitado durante la noche. Cuando Lu Xi se despertó al día siguiente, sacó su teléfono móvil y Revisé el pronóstico del tiempo y descubrí que iba a nevar en unos días.

Antes de salir, Lu Xi agregó un suéter a su abrigo.

La última clase terminó a las cuatro de la tarde, tan pronto como sonó la campana para salir de clase, Lu Xi empacó sus cosas y salió.

Xia Weiwei fue arrastrada por el viento y la siguió temblando: "Xiaoxi, ¿todavía vives con el hermano Wen?"

"Actualmente... es así".

Hace algún tiempo, Xia Weiwei le preguntó a dónde se mudó del dormitorio, y Lu Xi dijo la verdad y explicó que Wen Qingmo la acogió porque vio lo lamentable que era.

"Siento que el Sr. Wen te trata mucho mejor que antes", Xia Weiwei asintió con la barbilla pensativamente, "No me lo mencionaste antes, y él nunca acudió a ti. Toda la familia Wen es lo peor para ti". "El que yo conozco es él".

Lu Xi se rió en voz alta: "No es así, pero el que menos conozco es el tío ..."

Xia Weiwei sonrió: "Tienes razón, el tío Wen es demasiado opresivo".

Lu Xi estaba preocupado por el estado de Wen Qingmo, temía que ya hubiera regresado pero no se llamara a sí mismo, conversó casualmente con Xia Weiwei antes de salir de la escuela y tomó un taxi directamente de regreso a la villa.

Tan pronto como entró por la puerta, Lu Xi vio los zapatos de cuero colocados en la entrada y una maleta al lado.

¡Wen Qingmo realmente ha regresado!

Lu Xi se sobresaltó, miró hacia arriba, no había nadie en la sala de estar, pero la puerta de la habitación de Wen Qingmo estaba abierta.

Lu Xi se puso pantuflas y caminó rápidamente. Las cortinas del dormitorio estaban corridas y la luz era muy oscura. Wen Qingmo estaba acurrucado en la cama en silencio, sin edredón, vestido con un traje negro y ni siquiera tomó de su corbata. .

"¿Hermano?", Lu Xi se sorprendió, se apresuró a ir a la cama y se sentó, le dio unas palmaditas en el hombro: "... ¿Wen Qingmo?"

Wen Qingmo obviamente no estaba dormido, abrió los ojos en respuesta y movió su cuerpo ligeramente: "Lu Xi ..."

Tan pronto como abrió la boca, su voz era ronca, como si hubiera sido molida por arena y piedra.

"Hermano, ¿realmente tienes un resfriado?"

Lu Xi se preocupó.

Ni siquiera lo admitió por teléfono.

Wen Qingmo se mordió el labio inferior todo el tiempo, como si estuviera haciendo todo lo posible para soportar algo, la punta de su nariz estaba roja y desgarrada, y sus labios estaban sin sangre, con un aspecto seco.

"Sí...", dijo débilmente Wen Qingmo.

"¿Es por el clima frío recientemente? ¿Es serio?"

Lu Xi extendió la mano y tocó la frente de Wen Qingmo, y luego se detuvo nuevamente. No pudo evitar sorprenderse de lo natural que era, como si hubiera hecho esta acción innumerables veces. No pudo evitar mirar a Wen Qingmo, por Temía que su comportamiento hiciera que Wen Qingmo se sintiera incómodo. Incómodo, pero para su sorpresa, puede deberse a una incomodidad física, Wen Qingmo no respondió en absoluto, inmóvil, como un dócil zorro blanco que deja que su amo lo acaricie.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now