43

93 15 0
                                    


Las luces brillantes de la habitación hacen que todo sea invisible.

"…no hagas eso…"

La voz de Wen Qingmo estaba fragmentada, una lágrima caía por el rabillo del ojo, sus ojos estaban desenfocados y parecía que se romperían con solo tocar un botón.

Las lágrimas fueron limpiadas suavemente con un dedo pálido.

"Hermano, no llores".

Lu Xi la consoló.

"Xiaoxi, yo no..." Las lágrimas de Wen Qingmo no podían dejar de brotar, sacudió la cabeza indiscriminadamente y no sabía de qué estaba hablando.

"Ahora di que no, ¿crees que te diré que sí?"

Lu Xi miró directamente a Wen Qingmo y sonrió, pero su tono de voz ocultaba una frialdad y una fuerza que eran completamente opuestas a su imagen habitual.

"-ni siquiera pienses en eso."

En la superficie de la piscina de aguas termales, el aire caliente continúa ascendiendo.

El agua de manantial se balanceaba, reflejando las diminutas estrellas en el cielo. Wen Qingmo yacía en el borde de la piscina, enterró su rostro en sus brazos, su amplia espalda ondulaba lentamente, sus hombros y brazos estaban expuestos fuera de las aguas termales, y había Todavía manchas de estrellas en ellos, gotas de agua.

Debajo de la curva de sus brazos, el rubor en el rostro rubio de Wen Qingmo nunca se disipó.

Nunca ha estado tan fuera de control.

Desde la infancia hasta la edad adulta, está acostumbrado a tener el control, tomar el control de la situación general y nunca ha sido pasivo.

Wen Qingmo no sintió que había perdido la compostura cuando estaba con Lu Xi en Rushan Manor, y mucho menos enmarcado ese momento, que no era un buen recuerdo.

Pero esta vez es completamente diferente.

Al recordar las escenas de su llanto y llanto, la sensación de que miles de hormigas estaban royendo los huesos volvió nuevamente, Wen Qingmo no pudo evitar apretar los dientes, golpeó el suelo con vergüenza y enojo, e inmediatamente Sus oídos estaban aún más rojo debido a su comportamiento infantil, e incluso se frotó el cabello con irritación.

Con un clic, la puerta de cristal se abrió y se oyó el sonido de unos pasos.

Wen Qingmo no se movió de inmediato, pero apretó los dedos en secreto.

El sonido de los pasos se detuvo a su lado, el agua termal de repente se sacudió violentamente varias veces, y Lu Xi, que había ordenado la habitación, también se sentó a su lado.

Wen Qingmo todavía no se movió.

No sabía qué decir.

No sabía cómo enfrentar a Lu Xi.

Su aspecto extraño... deja que Lu Xi los vea a todos.

"Hermano", Lu Xi vio que Wen Qingmo había estado inclinando la cabeza y tomó la iniciativa de hablar, con una sonrisa y preocupación en su voz, "¿Estás bien, hay alguna molestia?"

Dicho esto, extendió la mano para abrazar a Wen Qingmo.

"Yo..." Wen Qingmo inmediatamente enderezó su cuerpo como si hubiera sido electrocutado. Miró a los ojos de Lu Xi con pánico y rápidamente se alejó, pero no estaba dispuesto a dejar el abrazo de Lu Xi, "Estoy bien... "

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora