50

109 10 0
                                    


Rongcheng en junio está lleno de vegetación, el sol es brillante y cálido, las hojas tamizan la luz dorada en pedazos rotos, con la brisa ocasional que se agita suavemente, acompañada por el sonido del crujido, Lu Xi se sienta en los escalones debajo del árbol, El la pantorrilla debajo de la falda es delgada y hermosa. Ella está mirando la brillante escena de verano frente a ella. La brisa sopla a través de su cabello y su rostro delicado está lleno de sonrisas.

— Con un clic, la cámara congela esta escena para siempre.

"Wow, finalmente está terminado, veamos".

Detrás de Lu Xi, las dos ex compañeras de habitación Beta se levantaron rápidamente y corrieron hacia el fotógrafo con una sonrisa.

Xia Weiwei, que estaba de pie junto a Lu Xi, tomó su mano y, en lugar de apresurarse, se tapó la oreja y preguntó en voz baja: "Xiaoxi, ¿recogemos esta tarde?"

Lu Xi asintió: "Sí".

Xia Weiwei empujó ligeramente a Lu Xi con el hombro y sonrió levemente: "¿De verdad vas a proponerle matrimonio al hermano Wen?"

Lu Xi también se rió, levantó la cara, miró la luz brillante frente a sus ojos, sopló una ráfaga de viento frío y Lu Xi instantáneamente sintió que el calor de su cuerpo había desaparecido, levantó la mano para limpiar el sudor en su piel clara, sujetando el cabello detrás de las orejas: "... puedes decir eso".

A partir de hoy, se graduó oficialmente.

Antes de graduarse, Lu Xi había encontrado con éxito un trabajo decente y su vida había entrado por completo en una nueva etapa.

Este es el camino que ha recorrido Lu Xi. En su última vida, ella también fue a la escuela, se graduó, buscó trabajo, se entrevistó y se unió al trabajo. Sin embargo, esta vez, hay una persona extremadamente importante e indispensable en ella. vida.

Este cuerpo tiene solo 21 años y aún es joven, pero Wen Qingmo ya tiene 30. Desde un punto de vista práctico, el padre Wen les pidió que tuvieran un hijo, y Wen Qingmo también accedió a esta solicitud. Lu Xi cree que este asunto es debe hacerse lo antes posible, al menos de esta manera para restaurar el cuerpo.

Además, como Alfa, una existencia completamente poderosa en este mundo, naturalmente debería pensar más en su compañero Omega.

Entonces, según el proceso, antes de tener hijos... es casarse.

Cuando Lu Xi llegó a casa, Wen Qingmo ya estaba en la sala de estar, pero para su sorpresa, no había cena en la mesa, estaba desierta.

Al ver entrar a Lu Xi, Wen Qingmo solo la miró con indiferencia, luego miró hacia otro lado rápidamente y dijo en un tono neutral: "Todavía sabes cómo volver".

Lu Xi se rascó la cabeza y se rió mientras se cambiaba los zapatos. Se puso las pantuflas y se deslizó frente a Wen Qingmo, y luego fingió caer en sus brazos: "De ninguna manera, mi compañero de clase nos pidió que saliéramos a jugar juntos". ¿Adónde puedo ir? La verdad es que tengo una buena relación con ellos.

Wen Qingmo resopló, cerró el libro en su mano y lo dejó a un lado, abrazó la cintura de Lu Xi con fuerza, con un poco de celos en su voz: "El resto de tu tiempo es mío, acordamos que después de graduarte Es solo el dos de nosotros que queremos viajar." Hizo hincapié en la última frase.

"Por supuesto", Lu Xi desordenó el cabello de Wen Qingmo con presunción, "pero ¿cuándo nos vamos? Hermano, ¿estás listo?"

"? Está bien", dijo Wen Qingmo.

"¿cuando?"

Solo entonces Wen Qingmo soltó la mano que la sostenía, movió su muslo e hizo un gesto a Lu Xi para que bajara: "Vamos".

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now