32

97 13 0
                                    


"Entonces, ¿has encontrado una buena casa? ¿Cuándo te mudarás?", Preguntó nuevamente Wen Qingmo.

"Hmm... Quería mudarme a la antigua casa de mis padres, pero está demasiado lejos y es un inconveniente", Lu Xi bajó la cabeza, miró la tarjeta de presentación que estaba empujada, hizo clic en Agregar amigo y fue pasó rápidamente allí."Escuché que algunos maestros alquilan el dormitorio del personal, así que le pregunté a un compañero de clase que vive en el dormitorio del personal..."

Wen Qingmo vio a Lu Xi charlando con el amigo que acababa de agregar, por lo que dejó de preguntar y encendió el auto.

Diez minutos después, condujo hasta la puerta de la escuela. En este momento, Lu Xi finalmente dejó su teléfono móvil y dejó escapar un largo suspiro de adentro hacia afuera: "Se acabó".

"¿Qué ocurre?"

Wen Qingmo tiró del freno de mano y preguntó.

"Me dijo que el maestro continuará alquilando la casa, pero su contrato de arrendamiento no finalizará hasta fines de este mes". Lu Xi frunció la frente con la palma de la mano deprimido, "... ¿Todavía? Vivo en el dormitorio por más de un mes a la semana".

Wen Qingmo no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Qué le pasa a tu compañero de cuarto, tú ..." Frunció los labios y miró hacia otro lado, "Dime, tal vez pueda ayudarte".

"Es solo que no duermo en medio de la noche y hago ruido en el área pública. No es muy útil llamar al administrador del dormitorio o llamar a la policía. Es lo mismo después de que me voy... No puedo vencí a tres yo solo".

Lu Xi dijo, desabrochándose el cinturón de seguridad: "De todos modos, eso es todo, realmente no tengo tiempo para pasar con ellos ... Hermano, me voy primero, buenas noches".

Después de terminar de hablar, Lu Xi abrió la puerta y salió del auto.

Después de que Lu Xi salió del automóvil, Wen Qingmo no se fue de inmediato. Se sentó en el asiento del conductor y vio cómo la espalda de la niña se desvanecía gradualmente en la noche. Después de dudar un momento, finalmente no pudo evitar bajar la ventana. y gritó: "¡Lu Xi!"

Lu Xi hizo una pausa y se dio la vuelta.

Bajo las luces de la calle, Wen Qingmo apoyó los codos en el borde de la ventana del automóvil, la luz se reflejaba levemente en el marco del espejo, al ver a Lu Xi darse la vuelta, volvió a llamarla por su nombre.

Lu Xi simplemente trotó hacia atrás y preguntó confundido: "¿Qué pasa?"

Vio un sonrojo subir a las orejas de Wen Qingmo, el hombre no la miró y no sabía dónde estaban enfocados sus ojos, habló con calma, pero habló muy rápido: "Si no te importa, Puedes quedarte en mi casa primero".

"... ¿Qué?", ​​Wen Qingmo habló tan rápido que Lu Xi no pudo escucharla claramente, pero instintivamente le dijo que la otra parte parecía haber dicho algo extraordinario.

Wen Qing movió la garganta en silencio y soltó una tos imperceptible. Al principio le hizo sentir incómodo invitarlo, pero ahora lo dijo por segunda vez, lo que hizo que sus oídos se pusieran febriles: "Dije, si no te importa , Puedes quedarte en mi casa primero".

Lu Xi: "¡!"

Justo esta noche, las palabras de Wen Qingmo son realmente asombrosas.

Primero le habló en un tono que parecía coqueto, luego la invitó a bailar y finalmente le preguntó si quería vivir primero en su casa.

Hombre, que otras sorpresas tienes que no sepa!

"Si no has escuchado claramente, no preguntaré por tercera vez".

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now