22

109 14 0
                                    


"YO…"

Wen Qingmo miró el hilo de barbacoa que se le pegaba a los labios y rara vez se sorprendió.

Una distancia tan cercana... Mientras abra la boca, puede morder.

Mordiendo la comida que Lu Xi le dio de comer.

Frente a la mirada expectante de Lu Xi, Wen Qingmo sintió un calor inexplicable en los oídos y se sintió incómodo por todas partes. En este momento, la pregunta en la que estaba pensando había cambiado de comer o no a comer con la mano de Lu Xi o comer solo.

Al final, Wen Qingmo suspiró profundamente, tomó la barbacoa en la mano de Lu Xi y miró a un lado con torpeza: "Está bien, lo intentaré".

Lu Xi no vino y no esperaba poder alimentar a Wen Qingmo. Estaba muy feliz de que Wen Qingmo aceptara a Amway. Asintió, abrió la silla y se sentó.

Luego vi a Wen Qingmo volver a poner la barbacoa en la bolsa, fui a la cocina a buscar un plato y puse la brocheta en el plato.

Luxi:?

Wen Qingmo sostenía la firma de hierro de la barbacoa en una mano y sostenía los palillos en la otra mano, usándolos para raspar la carne de arriba a abajo.

Lu Xi no pudo evitar reírse: "Hermano, usas la boca para hacer brochetas, ¿cómo puedes usar los palillos?"

Como dijo Lu Xi, quería mostrarle a Wen Qingmo la forma correcta de ensartar, sacó un montón de champiñones a la parrilla de la bolsa de empaque y tomó un bocado a la vez.

Realmente fragante.

"Serás menospreciado si vas al puesto de barbacoa de esta manera", Lu Xi rápidamente terminó de comer los champiñones, lamió la salsa de la comisura de su boca y dijo.

"No voy a los puestos de barbacoa".

Wen Qingmo no se inmutó, con una cara seria, y continuó usando los palillos para recoger la carne en la brocheta de hierro, pero los trozos de carne estaban bien ensartados y Wen Qingmo tuvo que usar la fuerza para sacarlos rodando.

Lu Xi parpadeó.

De repente sintió que la cara seria de Wen Qingmo de luchar con un montón de barbacoa... era un poco linda.

Finalmente, Wen Qingmo puso toda la carne en el plato, tomó un trozo y comenzó a comer.

Después de masticar algunos bocados, Wen Qingmo de repente frunció el ceño y emitió un suave "um", dejó los palillos, levantó la mano para cubrirse la boca, la volvió a bajar rápidamente, tomó un gran sorbo de agua del vaso al lado. él, y al mismo tiempo era rubio Sus mejillas enrojecieron a una velocidad visible a simple vista.

"¿Muy picante?"

Al ver la serie de actuaciones de Wen Qingmo, Lu Xi dijo sorprendido.

Wen Qingmo dejó el vaso de agua, se lamió los labios rojos y asintió: "... No puedo comer comida picante".

Con Wen Qingmo así, Lu Xi sospecharía que lo que ordenó no era ligeramente picante sino anormalmente picante. No pudo evitar sacar un montón, probarlo ella misma y decir: "Obviamente no es picante en absoluto, um. ..eres lengua de gato."

"La lengua de un gato le teme al calor, no al picante".

Wen Qingmo replicó solemnemente.

Mientras hablaba, volvió a tomar los palillos, tomó un trozo de carne y se lo envió a la boca.

Lu Xi lo miró y casi se rió a carcajadas, rápidamente bajó la cabeza para calmar la sonrisa en la comisura de su boca y preguntó con calma: "¿Cómo está, no es delicioso?"

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now