40

99 16 0
                                    


En este momento, hay mucha gente en la calle de los bocadillos.

Wen Qingmo se inclinó más cerca de Lu Xi incómodo y tomó su mano.

No es que no haya estado en lugares concurridos, ha asistido a todo tipo de fiestas y banquetes, pero Wen Qingmo no está acostumbrado a la situación en la que no hay una distancia segura entre las personas y pueden chocar entre sí de vez en cuando. .

Inconscientemente busca personas familiares y dependientes.

Lu Xi sostuvo los delgados dedos de Wen Qingmo con su revés: "Hermano, ¿qué quieres comer?"

"Yo ..." Wen Qingmo dudó en hablar, miró a su alrededor durante una semana, había todo tipo de pequeñas tiendas alineadas al lado de la carretera, brillantemente iluminadas, llenas de humo y fragancia, y había una larga cola frente a muchos de ellos, "Tú decides".

Nunca comió aquí.

Lu Xi miró a izquierda y derecha, y arrastró a Wen Qingmo al puesto que vendía bolas de pulpo: "Jefe, ¿cuánto cuesta la porción pequeña?"

"Cinco dólares."

"Aquí hay una copia", Lu Xi sacó su teléfono móvil y escaneó el código QR con audacia.

El dueño del puesto lo hizo muy rápido, y las bolas de pulpo se empaquetaron rápidamente en cajas y se las entregaron humeantes.

"Gracias", Lu Xi lo tomó, "silbó" nuevamente y parpadeó: "Hace mucho calor".

"Lo conseguiré."

Como dijo Wen Qingmo, lo tomó de la mano de Lu Xi, lo sostuvo con cuidado y dijo vacilante: "Sí ... ¿quieres comer ahora?"

"Así es", asintió Lu Xi y encontró un lugar con menos personas para detenerse, "De lo contrario, sería muy problemático sostenerlo todo el tiempo".

Wen Qingmo: "..."

Al ver la expresión angustiada de Wen Qingmo, Lu Xi no pudo evitar sonreír, extendió la mano para abrir la caja de papel, sacó el palo de bambú del interior, bifurcó una bola de pulpo, se la puso en la boca y la sopló, luego abrió la boca y mordió la mitad.

"Bueno", masticó Lu Xi lentamente, con una expresión predecible en su rostro, "Creo que el pulpo en el interior se usó para hacer albóndigas antes de que fuera un adulto. Es tan lamentable. Es un niño trabajador".

¿Cuándo podrá comer bolas de pulpo reales?

Mientras hablaba, bifurcó la mitad restante y se la entregó a los labios de Wen Qingmo: "Hermano, come rápido".

Wen Qingmo se sorprendió y miró a izquierda y derecha. Aunque había pocas personas aquí, no estaba tan lleno en comparación. Todavía había peatones yendo y viniendo.

Al ver que Wen Qingmo no abrió la boca durante mucho tiempo, Lu Xi se inclinó hacia adelante nuevamente: "Bueno, hermano, nadie mirará, come rápido, y si no quieres comer, te alimentaré con mi boca."

Lu Xi amenazó.

Las orejas de Wen Qingmo se pusieron rojas en un instante, y se sintió avergonzado cuando escuchó esas palabras en público, como si temiera que Lu Xi realmente lo alimentara con la boca, inmediatamente se tragó la bola de medio pulpo.

Finalmente, alimentó con éxito a Wen Qingmo, Lu Xi estaba bastante satisfecha, se comió otra sola y luego le dio otro tenedor a Wen Qingmo: "Ah-"

"Xiaoxi, puedo hacerlo yo mismo".

Wen Qingmo trató de alcanzar el palo de bambú, pero Lu Xi lo esquivó ágilmente y negó con la cabeza con una cara firme: "No, te daré de comer".

Wen Qingmo no tuvo más remedio que abrir la boca y comerse el segundo, luego el tercero y el cuarto...

La salsa de las flores de pescado de madera tocó la comisura de los labios de Wen Qingmo, estiró la punta de la lengua y la lamió, pero aún quedaban algunos residuos, Lu Xi sacó un trozo de papel higiénico para ayudarlo a limpiarlo. y bromeó: "Hermano, eres tan estúpido, y todavía puedes comerlo en tu boca".

La última vez que vi a Wen Qingmo llevarse la salsa a la comisura de la boca y comer panqueques, no tenían nada que ver el uno con el otro en ese momento, y Lu Xi solo podía poner papel higiénico en las manos de Wen Qingmo.

Pero ahora, ella puede hacerle todo tipo de cosas a Wen Qingmo sin escrúpulos.

Wen Qingmo frunció el ceño con torpeza, luego se limpió la comisura de la boca con el dorso de la mano vigorosamente: "... accidentalmente".

Lu Xi, que era el encanto de Wen Qingmo por enésima vez, arrojó la caja a la basura, luego abrazó su cintura con fuerza y ​​besó el cuello de Wen Qingmo: "Ve, continúa comiendo otras cosas".

Luego, Lu Xi compró pasteles de camarones y Wen Qingmo los comió bocado a boca. Después de comer los salados, fue a comprar pasteles de arroz dulce.

"Hermano, realmente no puedes hacerlo", Lu Xi miró los labios rojos brillantes de Wen Qingmo con emoción, "Ese pastel de camarones es solo un poco picante".

No sintió nada mientras comía.

Debido a que no había agua, Wen Qingmo solo pudo tomar pequeñas bocanadas de aire y siguió lamiéndose los labios. Al escuchar el ridículo de Lu Xi, la miró: "Creo que ya hace mucho calor".

"Ven, ven, come algo dulce", dijo Lu Xi, tomó una cucharada grande de pasteles de arroz y se los metió en la boca a Wen Qingmo.

Wen Qingmo ya no era tan reservado como al principio, abrió la boca y comió sin dudarlo, aliviando lentamente el sabor picante en su boca.

"Demasiado dulce."

Después de un rato, Wen Qingmo frunció el ceño y comentó.

Lu Xi se sorprendió y apretó la mano de Wen Qingmo con fuerza fingiendo estar insatisfecho: "Es demasiado picante o demasiado dulce, es realmente difícil de servir".

Wen Qingmo resopló con frialdad, sin expresión: "¿Algún comentario?"

"No, no", Lu Xi no pudo evitar reírse y se inclinó para besar a Wen Qingmo, "Todo lo que hagamos, el presidente Wen, está bien".

Los dos caminaron por la calle por un rato, y Lu Xi finalmente compró una hierba de gelatina quemada y la empacó. Justo cuando salió de la calle de bocadillos y caminó hacia la dirección donde estacionó Wen Qingmo, Lu Xi de repente sintió un escalofrío en sus mejillas, y ella levantó la cabeza.En el cielo nocturno, en momentos desconocidos, los copos de nieve revoloteaban uno tras otro.

"Vaya, por fin está nevando..."

Los ojos de Lu Xi se movieron ligeramente, y no pudo evitar detenerse, se quedó donde estaba y miró hacia el cielo. Aunque no era la primera vez que veía nieve, esta escena que anunciaba la llegada del pleno invierno inevitablemente la conmovió. corazón.

Wen Qingmo miró la cara lateral cálida y gentil de Lu Xi bajo la luz, y de repente una emoción extraña pero fuerte surgió en su corazón. Este tipo de emoción era algo que nunca había experimentado antes, y agrió y ablandó su corazón, lo que provocó que He estiró los brazos y abrazó a Lu Xi con fuerza.

"Xiaoxi..."

Lu Xi no se sorprendió en absoluto por el repentino abrazo de Wen Qingmo, miró hacia otro lado, abrazó a Wen Qingmo y besó sus labios fríos.

"Xiaoxi..." Wen Qingmo no pudo evitar murmurar de nuevo en el espacio entre los besos, "Me gustas tanto..."

Justo cuando Lu Xi estaba a punto de responder, su mirada volvió a mirar por encima del hombro de Wen Qingmo, y de repente una figura pasó en su visión, una figura muy familiar.

Soy Wen Qiuhan.

— los miraba con una expresión fantasmal.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Where stories live. Discover now