•06| Un nuevo invitado.

6.5K 916 474
                                    

El beta sólo miraba con ojos muy abiertos a Taehyung, no entendiendo a qué quería llegar con esa propuesta.

—No tienes qué contestar ahora mismo —volvió a comentar, acercándose completamente al alfa. Sacó de su bolso una tarjeta y se la extendió al contrario—. Pero me gustaría que lo hicieras cuando estés listo.

Lentamente Seokjin tomó la tarjeta, leyendo el nombre de la persona en ella. Su corazón comenzó a latir rápidamente al leer el nombre; "Kim TaeHyung, Rey de la Manada Kaida" y abajo su número telefónico.

—Tu corazón late con fuerza —se apresuró a decir Taehyung antes de que el alfa soltara alguna palabra, o incluso que gritara—. Cálmate y no se te ocurra gritar, ambos salemos perdiendo.

Escuchó como el contrario pasó saliva con desesperación para después asentir con su cabeza, aun mirando al gamma con terror en sus ojos.

—Solo guarda este secreto por ahora. No es tiempo para que sepan que estoy aquí. Llámame cuando sientas que tu mundo no es tan perfecto como tu sonrisa lo hace ver.

Seokjin frunció el ceño, sin embargo, para cuando quiso hablar con el gamma él ya se encontraba solo, mirando a la nada.

Así que los rumores son ciertos... es un gamma y es muy inteligente. Pensó el alfa.

▬▬ι═══════

—¿Y bien? ¿Ya hablaste con tu prometido? —preguntó Namjoon, viendo cómo Jungkook de un trago ingirió todo el tequila de su vaso—. Creo que es un no.

—Ey, trato de tomármelo con calma —explicó, mirando hacia el techo del bar—. Además, mi ancestro no ha venido a mis dulces sueños a interrumpir mis siestas, quiere decir que tengo tiempo.

Namjoon soltó una risa, negando con su cabeza. —Creo que cuando lo haga no solo se aparecerá y te dará un abrazo familiar, sino que te llevará con él.

—Entonces esperaré hasta que eso suceda. Si pasa eso, no tendré que verle la cara a mi prometido jamás.

Ambos soltaron una risa, bebiendo un nuevo vaso de tequila. El lugar estaba repleto de gente, a donde sea que voltearas veías cientos de personas; algunas bailando, otras tomando tranquilamente, y unas cuantas comiendo hasta llenar.

—Vaya... hoy es una noche interesante —Namjoon soltó un chiflido, mirando hacia la entrada del bar.

—¿No se supone que te obligué a venir hoy? Dijiste que esta temática era aburrida —Jungkook frunció el ceño, tomando nuevamente de su vaso.

—Sí, bueno, ya no me aburro tanto —Jungkook vio a su amigo, para después verlo señalar con su mirada hacia la entrada. Llevó su vista hacia allá, encontrándose con el dueño de los estúpidos suspiros de su amigo. Sin embargo, solamente vio su espalda debido a que la persona se volteó en ese momento.

—¿No se supone que eres casado? Me sorprendes, amigo, no te enseño esto.

Namjoon soltó una risa, viendo con detenimiento aún a la persona. —Llegamos al acuerdo que solamente será para temas del reino —Jungkook frunció el ceño, haciendo que el alfa explicara mejor la situación—. Encontró a su destinado, era uno de los nuevos guardias que contratamos.

Jungkook simplemente asintió, no metiéndose muy a fondo en los problemas sentimentales de su amigo. No porque no le importara, sino porque el tema de "gente destinada" para él era algo estúpido y ridículo; sin embargo, su amigo si creía en esa mierda, y si él lo hacía entonces el necesitaba entenderlo y apoyarlo.

Kamari Kingdom ➤ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora