•12| Una mala percepción.

6.4K 764 158
                                    

—Bien, acepto —Taehyung asintió, quitándose un peso de encima—. Pero yo te pediré otro favor a cambio.

Claro, olvidaba que ningún Jeon daría un favor sin recibir algo a cambio.

—¿Tengo otra opción?

—Claro que no —soltó una risa nasal Jungkook, sonriendo de lado—. Pero no te diré por ahora qué será, simplemente quiero que sepas que en cuánto llegue la hora, te lo pediré y tú lo cumplirás.

Y es que en verdad Jungkook no tenía ni puta idea de qué pedirle al rubio. Joyas, riquezas, carros, mansiones, dinero, absolutamente todo tenía, pero sabía que en algún punto algo se le puede ofrecer, y Taehyung estará ahí para cumplir con su parte.

—Supongo que te quedarás en la mansión, ¿verdad? —inquirió Jungkook, acercándose lentamente hacia la salida, justo donde se encontraba el rubio.

El azabache tenía sus manos en el bolsillo del pantalón, mirando fijamente al contrario, que solamente se limitaba a mirar los oscuros ojos del alfa frente a él.

—Por supuesto que no —respondió seriamente—. No aguantaríamos vivos en el mismo sitio tú y yo.

—Pues claro está que no te permitiré que te quedes en un hotel, ¿no es así? —la voz del azabache bajo de tono, mostrando su molestia. Su mandíbula se apretó, y sus ojos destellaron un tono leve de rojizo—. ¿Qué dirá la prensa si llegan a enterarse que tú te estás quedando en un hotel y no en la mansión de tu futuro esposo?

Taehyung apretó sus puños ante lo dicho, gruñendo internamente. Joder, de verdad estaba conteniendo a su lobo de hacer una estupidez con Jeon por segunda vez, pero él no ponía empeño. Siempre sacaba en cara lo del matrimonio como excusa barata, queriendo tomar ventaja con eso. No confiaba en él, mucho menos sus padres que en cuanto se enteraron quien era quisieron sacarlo a patadas el lugar.

No podía quedarse en la mansión Jeon, al menos no cuando ni si quiera puede confiar en quien deberá ser su marido en unos meses

—Rétame —murmuró el gamma, mirando los ojos rojizos de Jungkook subir de intensidad. De un momento a otro, el alfa tenía acorralado al rubio en la pared más cercana, quedando juntos cuerpo a cuerpo y sus rostros a unos centímetros del contrario.

Taehyung no se podía mover, mucho menos su lobo reaccionaba en defensa. ¿Qué diablos estaba pasando? Sus piernas no respondían, simplemente se movían y temblaban, sin saber de miedo o algo más, pero lo que sí sabía era que se sentía débil, se sentía desprotegido al tener a Jungkook sujetando sus manos por encima de su cabeza en aquella pared.

—No porque eres un gamma significa que te tengo miedo, Kim Taehyung —murmuró con coraje el azabache, escuchando los quejidos del rubio por querer zafarse del fuerte agarre en las muñecas—. No me conoces, no sabes lo ambicioso que puedo llegar a ser hasta conseguir lo que quiero. Te quedarás aquí junto con tu hermano y punto. ¿Entiendes?

Taehyung tragó duro, mirando hacia un lado de la habitación para evitar chocar la mirada con los potentes y demandantes ojos y el rostro del azabache. Soltó un gruñido cuando sintió cómo su mejilla fue sujetada, haciéndolo mirar fijamente al alfa. —Te pregunté, ¿Entiendes?

Un fuerte gruñido salió del gamma. ¿Cómo es posible que su apestoso lobo no pueda defenderse de un simple alfa puro? Hace unas semanas por poco le rompe el cuello, ¿Qué fue lo que cambió? Taehyung no lo sabía, pero estaba dispuesto a solucionarlo lo antes posible. Le era vergonzoso estar así, sintiéndose débil y usado, por lo que tuvo que usar su fuerza humana para zafarse del agarre del azabache.

—¿Quién te crees que eres para hablarme de esa forma? —la voz del gamma sonaba furiosa, pero sobre todo jadeante por el gran esfuerzo que realizó. Al fin de cuentas, la fuerza de gamma se la debía a su lobo, él no la tenía de nacimiento—. No te permito que me hables ni mucho menos que me levantes la voz de esa forma. Recuerda que esto es algo profesional solamente. No te lo tomes tan personal.

Kamari Kingdom ➤ kookvWhere stories live. Discover now