•16| Luna llena.

7.9K 1K 536
                                    

Es irónico cómo estaba a punto de querer encajarle las garras al brujo.

Después de despedirse de Soo-Hoo y su plática para nada bonita, Taehyung siguió su camino hacia el despacho del azabache, quien se encontraba finalizando una junta exprés que había organizado.

Sacó su teléfono de su pantalón, marcando rápidamente a Seokjin.

—Jin, más tarde saldremos a Asterin —mencionó en cuánto la llamada fue recibida—. Llegaremos mañana por la mañana si nuestros planes son correctos y no hay inconvenientes.

—¿Asterin? —repitió el alfa del otro lado de la línea—. ¿Qué haremos allá?

—Una fiesta, creo que mencionó Jungkook. Necesito que estés allí por si ocurre algo.

Un "okay" fue recibido por el rubio, colgando después de la afirmación. Con pasos veloces se dirigió a la entrada del despacho, dando dos toques a la puerta.

—Pase —dijo Jungkook dentro de la habitación, por lo que Taehyung ingresó sin problemas, y una vez el azabache vio al gamma, bufó—. Oh, no, tú no puedes pasar.

Taehyung rodó los ojos, valiéndole lo que el alfa puro le decía. A decir verdad, ya se estaba acostumbrado al humor tan característico del Rey de Kamari.

—Siempre que hablo con tu tío mi cabeza explota de dolor —soltó irritado el gamma, frotándose ambas manos sobre su rostro.

—Yo estoy acostumbrado, lo harás también —soltó sin importancia, fijando su vista en los documentos—. ¿No te dijo nada importante?

—Solo me contó sobre los vampiros, y que lo que está en las celdas no tiene permitido abrirlo, pero que su maestro fue quien hizo el hechizo y que sabe cómo quitarlo.

Jungkook al escuchar lo último frunció su ceño, dejando los papeles en la mesa y mirar fijamente al rubio frente de él.

—¿Qué tiene de importante ese sitio con el matrimonio?

—No lo sé, pero algo me dice que podría ayudarnos —alzó sus hombros el rubio—. Además, es sospechoso que Soo-Hoo en mil maneras me dijera que no podía abrir dicho lugar, Lo que significa que es algo importante.

Jungkook suspiró, enlazando ambas manos sobre el escritorio mientras miraba a la nada y pensaba cómo carajos lo convencerían de abrir dicho sitio. Taehyung tenía razón, que el tío Soo-Hoo estuviera tan negado a algo y de esa forma solamente levantaba sospechas, unas que no eran para nada buenas a vista de ambos.

—Tal vez podríamos proponerle algún trato, pero primero hay que preparar las cosas para ir a Asterin —mencionó el azabache—. ¿Tienes todo listo?

—Solo espero a que des la orden para irnos. Aunque creo que lo ideal es ir por separado y hospedarnos en distintos lugares. Ya sabes, para no levantar sospechas innecesarias.

Jungkook asintió a aquello.

—Bien, si gustas adelantarte. Yo aún tengo cosas qué solucionar.

Taehyung no dijo más, simplemente dio media vuelta para salir de la habitación y dirigirse a su dormitorio para recoger su bolso y pedirles a los guardias que bajen su maleta mientras él iba a despedirse de Jimin, quien se encontraba maquillándose un poco en su habitación.

Tenía demasiadas dudas sobre lo que iría a pasar, pero sólo esperaba que todo saliera bien y de acuerdo al plan.

Tenía que ser así.

▬▬ι═══════

Manada Asterin, Corea del Sur.

Kamari Kingdom ➤ kookvWhere stories live. Discover now