•08 | Presentación.

6.9K 920 219
                                    

El silencio se hizo presente en la sala, y lo único que podía notar Taehyung era la venda en el cuello del azabache.

Sí, sabía que no lo había matado, pero ¿por qué carajos lo tenía justo enfrente de él?, ¿Por qué tenía que ser él su prometido?

—No puedo creerlo —soltó una risa nasal Jungkook, viendo de pies a cabeza a la persona que tenía justo enfrente de él, restregando su mirada sin pudor—. ¿Viniste a terminar de trozar mi cuello? ¿Te fallaron las uñas esa noche?

¿Acaso se estaba burlando? Taehyung rodó los ojos, negando con su cabeza.

—Sabes, es bueno volverte a ver —comentó el alfa, caminando lentamente hacia el pelirrubio—. De todas formas, si tú no venías a mí, yo iría por ti.

—¿Piensas matarme? —preguntó con una risa falsa, mirando seriamente cómo poco a poco Jungkook llegaba hacia él. Ahí fue cuando sintió sus feromonas... Rosas y ¿champagne? Un olor exquisito al olfato de Taehyung, pero se limitó a oler demasiado.

—No, ahora eso es imposible —cuando llegó hasta Taehyung lo miró detenidamente a los ojos, imposible no hacerlo, imposible quitarlos—. ¿Y bien? ¿Qué eres?

Taehyung frunció el ceño, cruzando sus brazos. —Al parecer no tenían idea de quién vendría, ¿no es así?

La voz del pelirrubio no sonó seria, sino de un tono de burla hacia Jeon, haciendo que éste se pusiera serio en ese instante. Las feromonas con pizca de enojo salieron, y Taehyung pudo ver aquellos ojos negros y profundos encenderse en un rojo brillante, demasiado para un Alfa normal. Entonces sus sospechas eran ciertas, era un alfa puro.

—Así que eres un alfa puro...

—Y tú no eres un omega, a lo que me dices —soltó—. Eres el gamma, entonces.

Taehyung asintió con una sonrisa de lado, viendo cómo el color rojizo fue disminuyendo hasta ser uno combinado con su tono natural y el del lobo.

—Hablemos entonces. Siéntate —invitó. Cuando ambos se sentaron en sofás individuales, quedando frente a frente, Taehyung se dispuso a hablar.

—Sabes que esto es algo imposible, ¿no es así? Para comenzar, al parecer está en nuestra naturaleza llevarnos mal. En segunda, soy un gamma, no puedo darte herederos, por lo que no se cumplirá lo que un día se firmó.

Jungkook asintió lentamente, mirando fijamente al pelirrubio. Joder, era bellísimo. El tono rubio le quedaba fenomenal, resaltaba sus facciones, de verdad parecía un omega.

Lo era, claro que sí. Sin embargo, no podía sentir más que sólo observar un bello rostro ni si quiera estaba seguro de que los gammas tenían aroma, y a lo que se sabe, si es que las tienen, son desagradables al olfato. Jamás le había atraído de ninguna forma un omega macho, mucho menos para un matrimonio.

—Claro. El asunto es que mis padres me dijeron algo que es cierto, y es el hecho de que esto fue dictado por alguien mayor a nosotros, por lo que debe hacerse sí o sí. ¿Tienes algún plan en mente?

—Sólo quiero regresar pronto a donde pertenezco, es todo —respondió el gamma—. No me importa cómo solucionemos esto, lo que quiero es terminar con esto.

Jungkook asintió, pues al final de cuentas, el quería exactamente lo mismo.

—Bien... ¿Te parece si nos reunimos en unos días? Para ver qué solución podemos darle.

—Me parece bien —ambos se quedaron mirando unos segundos, simplemente viendo la presencia del otro, y cuando Jungkook iba a hablar para despedir al pelirrubio, una voz lo interrumpió.

Kamari Kingdom ➤ kookvWhere stories live. Discover now