•14| Calientes confusiones.

7.1K 1K 390
                                    

—¿Por qué hueles a Jeon Yoongi?

El omega tragó duro, viendo cómo su hermano estaba completamente serio. Y no era para menos, que el gamma supiera, aún no lo presentaba con Yoongi, ni si quiera él lo había visto el día de hoy, solamente sabía que se encontraba en la mansión gracias a Jungkook.

—¿De qué hablas? —preguntó en un murmuro el omega—. N-no tengo ningún olor encima...

—No quieras mentirme, Kim Jimin —se apresuró a decir Taehyung, viendo cómo su hermano bajaba su cabeza en total derrota.

—¿P-por qué no te sientas? Me pone nervioso verte parado... —susurró.

Bufando, Taehyung hizo caso al pedido del omega. Comenzaba a desesperarse, ¿Acaso Yoongi le hizo algo a su hermano?

—¿Me dirás ahora?

Jimin suspiró, humectando sus labios con su propia saliva. Sus manos jugaban entre sí en su regazo, mientras que su vista iba dirigida a ellas. No sabía por dónde empezar, y su hermano no era la persona con mayor paciencia del mundo.

—B-bueno... Yoongi y yo estamos saliendo —soltó cautelosamente, cerrando sus ojos mientras hablaba. No tenía ni idea de cómo reaccionaría Taehyung a esto, o peor, que no le agradara la idea de que ellos tuvieran algo más formal que un simple acostón.

—Eso es imposible —respondió el rubio—. Acabas de llegar a Kamari, ¿Cómo es posible aquello?

La mente del gamma estaba tratando de procesar absolutamente todo lo que decía el omega, y cada vez se sorprendía más. ¿Cómo es posible que hasta ahora se diera cuenta de esto?

—Yoongi y yo... ya hablábamos meses antes de que llegara el documento que te hizo venir aquí —explicó—. Lo conocí porque hace meses fue a la universidad distintas ofertas de trabajo, y en ellas se encontraba el departamento de bioquímica y Química farmacéutica de Busan. Papá no te lo dijo, ¿cierto?, esa ocasión dejaron entrar a varios de la manada Kamari a Kaida para promocionar sus estudios.

Tuvo conocimiento de esa ocasión, pero hace meses él aún no lideraba todos los asuntos que pasaban por Kaida. Ese permiso lo firmó su padre, quien después él mismo se lo contó al gamma como simple platica. No tuvo ninguna queja sobre eso por dos simples razones: una, su padre era el rey, por ende, él sabía el por qué acceder. Y dos, a pesar de la rivalidad y enemistad de ambas manadas, él tomaba en cuenta que el problema era entre los reyes, no entre la gente; así que buscar mejores oportunidades de vida era algo que no le preocupara a Taehyung, pues estaban hablando de Kamari, una manada con la suficiente clase para sobresalir.

Mientras los de su manada triunfaran, no tenía inconvenientes con Kamari.

—En esa conferencia lo conocí —volvió a relatar Jimin, sonriendo inconscientemente—. Pude sentir esa conexión especial, Tae. Pude sentir algo que no había sentido antes...

—Jimin, piensa bien las cosas, ¿Sí?, Sabes que no puedes ir por la vida confiando en cualquiera, mucho menos un Jeon. ¿Qué tal si todo esto es parte de algún plan? No los conocemos bien, y el que hayan sido amables con nosotros hasta este momento, no quiere decir que no nos apuñalen por la espalda.

Taehyung sabía que estaba siendo muy duro con sus palabras con su hermano menor, pero lo veía tan ilusionado que tenía miedo que esa ilusión después se convierta en decepción. No quería que su hermano pasara por eso.

No quería que le pasara lo que un día le pasó a él también.

—Sé que sueno como un exagerado —soltó con nerviosismo—, pero créeme que lo que siento por él y lo que él siente por mí es especial...

Kamari Kingdom ➤ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora