•11| Rosas marchitas.

6.4K 868 339
                                    

—Kim Taehyung —interrumpió el anciano—. Mucho gusto, soy Soo-Hee —el brujo levantó su vista, viendo fijamente al rubio—. Dios santo, eres idéntico a él...

Ante lo dicho Taehyung frunció más su ceño, dejándolo sin palabras. Solamente se escuchaban las ramas de los arboles a su alrededor ser movidas por el viento, haciendo que sus mechones rubios copiaran la acción.

—¿A quién? —preguntó Taehyung con cautela.

—A tu ancestro, son como dos gotas de agua —respondió Soo-Hoo, dándole una sonrisa. Segundos después apartó su vista del rostro del rubio, siguiendo cortando los tallos con sumo cuidado.

Taehyung repitió la acción, mirando hacia su regazo. —¿Era buena persona?

El silencio se alargó, y después de unos segundos nuevamente se escuchó una risa nasal por parte del mayor.

—¿Qué significa para ti ser buena persona, Taehyung?

Ante la pregunta el rubio se quedó callado, pensando en qué responder. Era algo obvia la respuesta, pero quería algo más concreto.

—Ayudar a su pueblo...—respondió—... Ser amable y atento con sus deberes.

Soo-Hoo colocó una mueca en su rostro, agarrando una nueva rosa. —¿Eso eres tú?

—Lo soy —respondió sin dudar—. ¿Eso era él?

—¿Ese es tu único concepto sobre ser buena persona?

Ante la pregunta Taehyung calló nuevamente, viendo fijamente al anciano que miraba las rosas y seguía con su trabajo. Debía admitir que el tío de Jungkook era... misterioso.

—El concepto es muy amplio.

Ambos se sumergieron en un silencio, escuchando a la madre naturaleza actuar nuevamente. Tiempo después Soo-Hoo suspiro, deteniendo su actividad para fijar su vista hacia el gran paisaje verde.

—Kim Hyejin era... decidido —respondió con nostalgia—. Era el mayor de sus hermanos, por lo que todo lo pesado siempre lo tuvo él, y más al nacer como alfa.

Taehyung abrió sus ojos de par en par. No se esperaba para nada que su ancestro haya sido un alfa; pensaba que era un omega debido al pacto que firmó con Jeon Eoduun.

—Hacía lo que dictaba la ley y jamás la contradecía... no hasta sus últimos meses de vida, claro está.

Definitivamente Jungkook tenía razón, su tío era realmente misterioso. Pero sabía lo que decía, ya que no soltaba cualquier cosa porque se lo preguntaras. A lo que deducía Taehyung, era que cada vez que intentabas sacarle información, él te escaneaba mentalmente para ver si eres merecedor de saberlo, haciéndote preguntas en vez de respuestas.

Era inteligente.

Así que él también lo sería.

—El acta que firmaron es realmente... confusa. Es decir, mi ancestro alfa firmó un documento con un Jeon, y se dice que todo Rey que ha pasado por Kamari han sido alfas...

Soo-Hoo sonrió ante lo dicho, mirando fijamente a Taehyung. —¿Y tú crees eso?

Taehyung miró con asombro al anciano. —¿Es falso?

—Lo es —confirmó—, pero eso no es lo importante aquí. En el caso de Jeon Eoduun fue distinto, él sí era un alfa.

Taehyung frunció su ceño, tratando de conectar cabos. Kim Hyejin era un alfa, mientras que Jeon Eoduun era otro alfa que firmaron un acta de matrimonio para este nuevo linaje. Pero, ¿Por qué llegarles justamente a ellos?, si anteriormente a ellos ha habido más Reyes en el transcurso de ese tiempo.

Kamari Kingdom ➤ kookvWhere stories live. Discover now