•15| Vampiros.

7.4K 1K 199
                                    

Jungkook bajaba tranquilamente las escaleras de la mansión, desabrochando sus primeros botones de la camisa. Esta mañana hacía un calor inusual a otras veces, podía sentir las gotas de sudor caer por su frente; tal vez solamente era idea de él, ya que algunos alfas de la mansión le dijeron que la temperatura era la misma que la de ayer.

Así que ahí todo cobró sentido. Hoy era Luna llena, por lo cual, significaba que su celo comenzaría esta noche.

El tema del celo en los alfas y omegas es complicado, sin embargo, una vez que te acostumbras se vuelve fácil. Todo comienza cuando tu primer celo llega, y debido a que eso significa que tu lobo interior está despertando por primera vez, suele ocurrir en luna llena, donde el alma de cualquier lobo se vuelve más fuerte.

Una vez que empieza no termina hasta después de cinco largos días de luchar contra el deseo sexual. El lobo interior reclama y exige a un omega o alfa según sea el caso, o incluso, a su destinado.

En el caso de las personas con una pareja o su destinado el celo se acopla, llegando incluso a sincronizarse. Muchas ocasiones no sucede en luna llena, por lo que las personas sin pareja amorosa son las que tienen esta fecha marcada como la llegada de su celo.

Jungkook al iniciar como Rey de Kamari propuso que cada luna llena los alfas y omegas evitaran salir de sus casas, debido al peligro que podían llegar a pasar estando solos y en celo en bares, antros, o incluso en el lugar en el que trabajan. El tema del celo era algo serio, y Jungkook desde su primer día de mandato supo que tenía que hacer algo para solucionar ese problema.

Claramente a muchas personas esto les parecía absurdo, o simplemente contradecían aquello para llevar la contraria, pero Jungkook siempre trató de ver por su gente ante todo, por lo que la segunda ley que marcó en el libro de Kamari fue aprobar el aborto en cualquier casta.

Debido a tal mandato provocó que encasillaran al rey de Kamari como alguien estúpido. ¿Cómo era posible que alentara a los jóvenes a abortar su consecuencia? Lo cierto era que lo que no quería Jungkook era tener que soportar a personas con cargas en las que no les prestarán la atención necesaria. Además, ese no era el único caso en el que el aborto podría entrar, por lo que sin pensarlo dijo "Sí" a tal ley.

Y ahora mismo había un gran problema, y era el cómo carajos pasaría su celo.

Sabía que no podía ir contra la palabra que le dio al rey de Kaida, no sólo por el hecho de que estaba hablando con un rey, sino porque ese rey era un gamma que podía encajarle sus garras sin problema; además que juntos tenían que solucionar el pequeño –gran- problema del matrimonio.

No podía morir tan joven y guapo por su calentura.

—Vaya, tardaste mucho.

La voz de Taehyung llegó a sus oídos, quien justo se encontraba en la sala. Jungkook levantó su vista, viendo al gamma ya cambiado frente de él.

—Tuve que hacerme cargo de un gran problema —respondió simple el alfa puro, viendo de arriba hacia abajo al gamma.

—¿Y bien?, ¿Qué haremos?

—Aún no conoces toda la mansión. Hay una parte importante que necesito mostrarte.

La voz de Jungkook se notaba seria, y eso le hizo dar a entender al gamma que el alfa iba en serio con sus palabras, por lo que simplemente asintió, siguiendo azabache.

Y tenía razón, la zona por la que caminaban jamás la había visto dentro de la mansión. Era un lugar apartado, pero sobre todo oscuro. Debido al gran olfato de Taehyung, detectó feromonas de todo tipo en el ambiente, por lo que rápidamente hizo una mueca.

Kamari Kingdom ➤ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora