Capítulo 1 - Revelaciones

4.4K 188 10
                                    

Quinn

Me sentía tan miserable, tan sola. Todos tenían a alguien, ya sea para amar o en quien apoyarse. ¿Y yo? ¡Estaba sola! Intenté ocultarme de los demás, tiñéndome el pelo de rosa, haciéndome un arete, aparentando ser la chica mala; pero la verdad es que por dentro estaba muriendo. Me arrepentía tanto de haber dado a Beth en adopción. Probablemente al menos la tendría a ella conmigo.

Hice hasta lo imposible para que Shelby perdiera a Beth y así poder recuperarla. Todos me decían que me detuviera en la locura en la que me estaba adentrando, Puck, Sam... todos, pero la que más me acosó fue Rachel. Tiene esa maldita costumbre de perseguir cada acción que hago, de tratar de tranquilizarme. Intenté robarle a Finn, sin embargo, ella sigue ahí apoyándome, sabe que no estoy bien y trata de enderezarme en el camino. ¡A veces se vuelve malditamente molesta!

Como en las seccionales, se pasó todo el tiempo atrás de mí, diciéndome que no cometiera una locura. Cuando iba a decirle a Figgins sobre la relación de Shelby y Puck, me detuvo, diciéndome que si hacía lo incorrecto me iba a sentir horrible, que al menos hablara con Shelby primero. Y cuando lo hice, las palabras de Shelby me destrozaron, desde que regresó con Beth, todo cambió en mi vida. Y finalmente, cuando ganamos, estábamos tan felices que no me di cuenta de lo que pasaba hasta que las vi... a las Trouble Tones congeladas. Tenían tantas esperanzas de ganas que cuando perdieron, su mundo se vino abajo y fue eso mismo lo que me hizo verme a mí frente al espejo. Las palabras de Rachel vinieron a mi mente, ella tenía razón. Esa molestia esquizofrénica tenía razón desde el principio. Si seguía así, iba a arruinarle la vida a Beth, me terminaría odiando y sería yo la perdería

Entonces, al día siguiente, comencé a buscar a Rachel, para darle las gracias de lo que había hecho. Le pregunté a Finn y me dijo que estaba con el Director Figgins hablando de su suspensión por lo que hizo con los votos de Kurt. Llegué hasta el despacho y la vi sentada, hablando con él. Así que me senté a esperar frente a la secretaria. Y mientras esperaba la observé, como movía las manos a lo loco y no paraba de hablar como de costumbre. Y me di cuenta, que es una excelente persona, que había cometido un grabe error al tratarla mal todo este tiempo, al intentar arruinarle la vida, como lo he hecho con todos y conmigo misma.

Tomé la decisión de cambiar, de comenzar de nuevo. Primero que nada, intentaría arreglar las cosas con el Glee Club, tratar de unificarnos todos nuevamente y al mismo tiempo, arreglar las cosas con Rachel, ella se lo merecía.

Salió de allí, contándome todo y cuando le dije mis razones de porque estaba allí, vi su cara de felicidad. Eso me llenó de alegría, así que cuando preguntó si éramos amigas, discretamente le dije que si y fue la sonrisa en su rostro lo que me dio energías para continuar. Le dije de mis intenciones de ir a Yale para estudiar actuación, se mostró alegre, pero fueron sus palabras cuando me dijo «eres mucho mejor de lo que crees» que me quedé pensando. Luego de que aceptara el trato de dejar a las Trouble Tones hacer su propia actuación y todo eso, que las chicas aceptaran y que todos estuviéramos cantando juntos We are Young. Terminamos el tema, dándonos un fuerte abrazo y cuando nos liberamos, Rachel me miró, sonrió y se acercó a mí, apartándome de los demás.

«Realmente salvaste el Glee Club Quinn.»

La miré y no se porqué, me sonrojé cuando me dijo eso. Instintivamente hubiera comenzado a insultarla, pero reservé las ganas de hacerlo y en cambio la miré y fui sincera por primera vez en mi vida.La tomé de las manos y le sonreí

«Tú me salvaste a mí Rachel, así que la que tiene que agradecer aquí soy yo.»

Nos quedamos mirando y se lanzó sobre mí, abrazándome. Me quedé un poco impresionada al principio, pero luego le respondí el abrazo. Y estando así, fue que lo sentí, su respiración, su olor, la forma en que me abrazó... me hizo sentir bien, me hizo sentir completa. Ella siempre estuvo ahí para mí...Mis pensamientos se detuvieron a determinar detalladamente lo que sentía en ese momento, algo que venía sintiendo desde hace mucho tiempo. Cada vez que hacía algo para dañar a Rachel, cada vez que la miraba, que le hablaba, que cantaba con ella. ¡Oh, por dios! ¿Cómo no pude darme cuenta antes? ¡Estoy enamorada de Rachel!

Faberry LovestoryWhere stories live. Discover now