Capítulo 5 - Lo que siento

2.3K 129 19
                                    

Quinn

Llegó un momento, en el cual tenía que salir de los brazos de Rachel. Cuando lo hice, me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Y ese beso en mi rostro, no lo he podido quitar de mi cabeza en todo el día. En clase, me perdía en mis pensamientos y no podía concentrarme.

Llegó la hora de irme a casa y caminaba lentamente. Salude a todos los chicos y entonces vi a Rachel hablando con Mercedes, le hice un gesto de adiós y en cambio, ella me hizo uno de que esperara. Vi a Mercedes irse con su novio Shane y Rachel corrió hasta mí. Vi a Finn mirarme desde lejos, provocativamente y me hizo enfurecer. ¡Maldito idiota! ¡¡Que deje de mirarme así!! Yo no tengo la culpa de que Rachel me quiera, ni en mis más locos planes hubiera decidido enamorarme de Rachel Berry.

Rachel llegó hasta mí, con el rostro duro de enojo. ¿Estaría enojada conmigo?

«Finn no deja de fastidiarme con que me vaya con él. Nno puedo pedirle que me lleve a casa cuando acabo de terminar con él. ¿Tú puedes llevarme?»

La miré sorprendida, pero asentí. Justo cuando me iba a mover hacia el auto, Rachel me tomó de la mano y me miró con una media sonrisa.

«¡Espera! ¿No quieres vengarte de Finn cara de feto, como le dice Santana, por lo que te dijo? ¡Porque yo sí!»

Levanté mis cejas del asombro. ¿Rachel hablando de venganzas y llamando cara de feto a Finn? Estar conmigo le hace mal. Me reí y me miró criticándome.

«Creo que pasas mucho tiempo conmigo, te estas volviendo un poco... perra.»

Se tentó y se acercó a mí. Lentamente, mi sonrisa se fue desvaneciendo cuando vi que me abrazó por los hombros. Le devolví el abrazo y le sentí hundir su cara en mi cuello, para luego sentir que comenzó a llorar. Eso me preocupó y la hice mirarme. Estaba realmente angustiada. ¿Fue algo que dije? ¿Qué hice?

«Rachel. ¿Qué te ocurre?»

Vi a Finn con la intención de acercarse cuando Rachel comenzó a llorar. Ella lo notó y me arrastró hacia mi auto, se subió y cerró la puerta con tranca. Me apuré en hacer lo mismo. Mientras encendía el auto y salía del colegio, vi a Finn mirar a Rachel con una sonrisa. ¡Claro! Rachel está triste por haber roto con Finn. ¿Cómo puedo ser tan insensible? Ella todavía lo quiere. Terminó con él por mí, para defenderme. No es justo, no importa que Finn sea malo conmigo. Tiene todo el derecho, hice cosas muy malas y cada una de esas palabras me las merezco. En el camino, Rachel miraba al frente como una estatua.

«Quinn, no quiero volver con Finn. No solo por lo que te dijo y cómo te trató, sino porque estoy sintiendo cosas por ti.»

Se me cortó la respiración y la quedé mirando mientras trataba difícilmente de prestar atención al camino. ¿Sentía cosas por mí?

«¿Me quieres?»

Me miró y asintió. Automáticamente sonreí, no lo pude evitar. Pero luego recordé la sonrisa de Finn, que sabía que Rachel lloraba por él. ¡Maldito egocéntrico egoísta!

Miré a Rachel y le contesté.

«Rachel. ¿Entiendes que Finn no va descansar hasta que vuelvas con él? Si lo que quieres es... estar conmigo, ¿eres conciente de que tendré una guerra constante con Finn a partir de ahora?»

Terminé de decir, estacionándome en su casa. Y se giró para mirarme con ternura.

«Mira Quinn, no sé lo que estoy sintiendo por ti, pero es tan fuerte como lo que siento por Finn. Quiero estar contigo, pero también quiero estar con Finn. Así que si realmente me quieres, tendrás que luchar por mí.»

Faberry LovestoryWhere stories live. Discover now