Capítulo 16: Sin ti

1.3K 66 4
                                    

Quinn

Soy conciente de que Rachel se toma en serio el enfrentarse a Yorlenny por mí. Pasó una semana, en la cual ambas intentaron de todo para llamar mi atención. Yorlenny se viste provocativamente, me da miradas seductoras que me hacen marear, me acompaña del apartamento a Yale y de Yale al apartamento, evitando que Rachel pueda hacerlo cada vez que tiene intensión; mientras que Rachel me deja mensajes, me envía flores, me da miradas tiernas. Todo eso en una semana. Y me están volviendo loca, pues a pesar de que amo a Rachel, Yorlenny llama la atención de manera impactante.

Estaba camino a la universidad, cuando me llegó un mensaje:

<¿No piensas esperarme Quinny? ¿O tienes prisa?>

Mire quién había enviado el mensaje y sonreí al mismo tiempo que me giraba para ver a Rachel caminar rápido hacia mí. Hoy pude salvarme de Yorlenny y agradecía que por esta vez, fuera ella la que caminara conmigo hasta la universidad.

Nos pusimos a hablar de la tarea de hoy. Ella estaba entusiasmada, pues en la clase de teatro tendríamos que cantar y quería que todos oyeran su increíble voz. La escuchaba hablar sobre que tenía una canción de Bárbara, perfecta para cantar y sonreí. Pues esta es la Rachel Berry que conozco, la que me atrae y amo.

La seguí escuchando hablar hasta que me contó que anoche estuvo horas hablando con Kurt, el cual vive con Blaine y ambos estudian en Nyada. Vi la tristeza de Rachel al nombrar la universidad, estoy segura de que le gustaría estar ahí.

Al llegar, tuvimos una clase de interpretación de textos y luego tendríamos la clase de teatro. Yorlenny no apareció en toda la clase y agradecí que no estuviera para poder disfrutar de la compañía de Rach.

Pero llegada la hora de la clase de teatro, al ingresar al salón, vimos a yorlenny hablar con unos compañeros. Habían puesto un batería en una esquina e incluso habían traído bajos, guitarras y un piano. Por un segundo me sentí como si estuviera en Glee, solo que en una clase más avanzada. Con Rachel nos miramos y sonreímos. Me fui a sentar en el asiento que había libre, que diferenciaba dos de donde estaba Rachel. Y Yorlenny quedó del otro lado, lejos de las dos, pero vi las miradas que me lanzaba, las guiñadas y tuve que tragar saliva. Estaba incómoda.

El profesor comenzó la clase hablando de musicales y cada vez que quería que algún alumno participara para que hablara del tema, Rachel alzaba la mano y sin que él le diera permiso, comenzaba a hablar de los diferentes musicales de Braodway. El profesor quedó fascinado al principio, al igual que todos, pero llegó un momento que la hicieron callar y tuve que contener la risa al ver su cara de desilusión. Varios chicos comenzaron a cantar diferentes canciones, unos tenían linda voz, otros no, pero a pesar de todo, nadie se burló de ellos. Pues era una clase de teatro, no de canto. El profesor les quería hacer ver que también existen los musicales. Por un momento vi a Rachel y tenía una sonrisa en su rostro. De un momento a otro, una chica comenzó a cantar el tema de Bárbara que Rachel quería cantar y vi su cara de Shock. La vi comenzar a pensar y revolver entre carpetas, miraba partituras y supe que buscaba una canción que cantar.

El profesor le dio paso a Yorlenny para que cantara y tanto Rachel como yo, dejamos lo que estábamos haciendo para mirarla.

«Bien, Yorlenny. ¿Qué vas a cantar? Veo que estuviste toda la mañana practicando con tus compañeros y con los instrumentos. ¡Deléitanos!»

La vimos sonreír, mirarme y guiñarme un ojo. Lo cual trajo las miradas de todos hacia mí y fingiendo una amable sonrisa, esquivaba las miradas de todos, entre ellos Rachel.

«Cantaré Love Bites, de Halestorm. Y si me lo permite profesor, quisiera dedicárselo a mi buena amiga Rachel Berry.»

Al escucharla decir eso, quedé paralizada y miré a Rachel. Estaba tan sorprendida como yo. La vimos tomar una guitarra y a los demás chicos aprontarse. Me dio una mirada y luego a Rachel. ¡Oh, Dios! Esto me da mala espina. La música comenzó y yo recé para que nada malo pasara, ni Rachel enloqueciera. Conocía el tema y era demasiado roquero, por lo que comencé a asustarme al ver que miraba a Rachel directo a los ojos.

Faberry LovestoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora