Epílogo

1.8K 79 15
                                    

Quinn

Hoy era nuestra graduación, Rachel y yo éramos actrices recibidas. Todavía me cuesta creer que ya pasaron tres años y aún recuerdo cuando Rachel y yo decidimos esperar a graduarnos para casarnos.

Aprovechamos el tiempo para vivir juntas y conocernos más como pareja. Cada día que ha pasado, la fui amando más y más. Los problemas con Yorlenny se solucionaron. En una visita a New York, conoció a un bajista llamado Tim, muy apuesto. Y está muy bien con él, incluso hace una semana que viven juntos en New York y está por actuar en una película de bajo presupuesto que se filmará allí. No tiene papel principal, pero es secundario, lo cual es bueno.

Rachel recibió una oferta en un musical de Braodway para hacer de Evita, su gran sueño. Y está más que emocionada, aunque los ensayos para la obra empiezan en dos semanas. Yo, en cambio, recibí una oferta para actuar en la serie de televisión The Big Bang Theory, como la hermana de Penny.

Papá nos consiguió un excelente apartamento cerca del teatro, lo cual nos facilita mucho. Él y yo estamos mejor que nunca. Es el padre que se supone siempre debí tener. Leila se casó con él y son unos excelentes abuelos para Beth. La cual ya tiene cinco años, cada día se parece más a mí. Aunque tiene el carácter de Puck, mi niña es toda una princesita.

Ahora mismo estaba con mi diploma recién recibido y esperando ver a Rachel por algún lado. Santana y Britt estaban conmigo. Observé delante de mí y vi a una niña correr a mí. Le di mi diploma a Santana y corrí para tomar a Beth entre mis brazos.

«¡Mami!»

La abracé con fuerza y la miré sonriente.

«¡Mi cielo! ¿Viniste con mamá?»

Me asintió y mientras la bajaba al suelo, levanté la mirada y vi a Shelby parada frente a mí con alguien entre sus brazos, abrazándola por los hombros mientras lloraba emocionada. Y yo también me emocioné al ver esa cara hermosa, llena de felicidad y satisfacción... Rachel. Saludé a Shelby y me acerqué a Rachel, había estado con Belén y Valerie desde ayer y no pude verla. Cuando estuve a su lado fue a abrazarme y Santana se interpuso.

«¡Oh, no! ¡No, no, no, no, no! ¡¡Ustedes se casan mañana!! ¿Se ven las caras? ¡Bien! Recuérdenla, porque no se verán hasta el momento en que tengan que decir acepto.»

Entre ella y Britt, me tomaron del brazo y vi a todos reírse.

«¡Santana! Déjame darle un beso al menos, te la llevarás de fiesta de soltera. ¡No seas así!»

Le gritó Rachel y Santana se detuvo, sonrió con malicia y miró a Rachel duramente.

«El único beso que le darás a mi reina, será cuando el juez les diga que pueden besar a la novia. ¡Sopórtalo, Berry!»

Santana me sacaba de allí, cuando nos cruzamos con Yorlenny. Iba con su novio y se quedó de pie mirándonos sonriente, la miré tentada.

«¡Me secuestran para llevarme a una despedida de soltera!»

La dejamos riéndose con los demás y me llevaron fuera. Nos subimos al auto de Santana y Britt, yo me senté de copiloto y Britt atrás. Íbamos a New york, donde me casaría con Rachel. Fuimos todo el camino con música, recordando viejos tiempos.

Casi estábamos llegando, cuando Santana me sonrió.

«¿Que se siente estar en tus últimas horas de soltera?»

La miré riéndome a carcajadas y me sonrió.

«San, tú más que nadie sabes eso. ¡Hace un año y medio que estas casada con Britt! Fui la madrina, ¿te olvidaste?»

Faberry LovestoryWhere stories live. Discover now