Capítulo 2 - Aceptación

2.8K 145 11
                                    

Rachel

Me quedé totalmente congelada observando cómo Quinn se iba del baño corriendo.¿Qué acababa de pasar? Es decir, nunca imaginé que sería yo por la que se había enamorado. No lo sé, imaginé que sería Sam o Puck... Rory. Cualquiera menos... Yo.¿Por qué yo? Me quedé allí parada, el resto de la hora. Finalmente, cuando escuché el timbre para el almuerzo, tomé mis cosas y lentamente salí hacia la cafetería. Aunque iba lentamente, pensando, como si fuera un zombi. Alguien me agarró de los hombros y salté del susto, cuando fui a mirar era Finn. ¡Diablos! Justo ahora al que menos quiero ver es a él.

«¿Qué pasa cariño? Estás muy callada.»

En cuanto terminó de decir eso, vi hacia la mesa donde estaban todos los chicos y vi a lo lejos a Quinn con Santana y Puck. Giró su mirada y se encontró con la mía, dibujó una falsa sonrisa y siguió como si nada hubiera pasado. Eso me impresionó, debería estar esquivándome. Fui a buscar mi comida, con Finn a mi lado. No dijimos nada y cuando nos arrimamos a los chicos, ya se había sumado Kurt, Blaine, Mercedes, todos. Últimamente nos sentamos todos juntos. Lo cual es genial, pero tener justo que sentarme frente a Quinn... no fue lo mejor. No después de que hace tan solo un rato, me besó en el baño diciendo que estaba enamorada de mí. ¿Cómo se supone que debo reaccionar?

«¡Tierra llamando a Berry!»

Me gritó Santana y la miré sorprendida. Ella estaba tomada de la mano con Brittany, apoyada contra ella, la cual la envolvía en un abrazo, muy tierno de verdad.

«¿Qué? ¿Qué pasa?»

La vi enderezarse y señalarme con el dedo.

«Tú... ¡perdidos en el paraíso! ¿En que planeta estás? Te preguntamos que vas a cantar para el desafío de hoy.»

Los miré anonadada. ¿Qué desafío? Yo no recordaba ningún desafío.

«¿Rachel estás bien? Hoy haremos competencia de la mejor canción para las nacionales. Estuviste toda la semana recordándonoslo. ¿Estás bien diva?»

Me preguntó Kurt tiernamente y lo miré sintiéndome estúpida. Había estado atomizando a todo el mundo con eso y ahora lo había olvidado así como así. ¿Qué me pasaba? Ubiqué a Quinn que me miró un segundo y agachó el rostro con culpabilidad. La miré y me crucé de brazos, todos nos observaron al instante. Notó que la miraban y me dio una mirada desafiante.

«¿Por qué me miras así? ¿Ahora qué te hice?»

En cuanto dijo eso vi que se arrepintió y dibujé una mueca, levantando mis cejas.

«No lo sé, en el baño me dijiste algo. ¿Ya te olvidaste?»

Todos la miraron y luego a mí. Finn comenzó a mirarla extraño y Quinn reaccionó mirándolo de mala manera. Para ocultar la clara vergüenza que tenía encima.

«Tranquilo Finn, yo... le propuse hacer un dueto para el desafío.»

Dijo y todos sonrieron contentos. ¿Un dueto?

«¡Que alguien me traiga del país de nunca jamás! ¿Desde cuando ustedes dos son amigas?»

Preguntó Santana y Brittany la miró.

«Santy. ¿Estuviste en el país de nunca jamás y no me llevaste?»

Santana la miró duramente, luego aflojó la mirada y le contestó señalándome.

«Es una expresión Britt. ¡Tú y Quinn están muy raras desde hace días! Las veo hablar amistosamente como si fueran amigas de toda la vida, el otro día se abrazaron.»

Faberry LovestoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora