Capítulo13: San Valentín

1.1K 60 5
                                    

Quinn

Pasaron varias semanas y Rachel no paraba de llamarme. Venía a la casa de Shelby para hablar conmigo y yo la esquivaba en todo momento, estaba demasiado rota como para hablarle. Y lo peor de todo, mañana es San Valentín. Tenía tantas cosas preparadas para este día, tantas sorpresas inmensamente románticas para Rachel y ahora no podré dárselas. La carta que recibí de Yale, era la aceptación. Estudiaré actuación y estoy emocionada, pero al mismo tiempo, triste porque estaré lejos de todos. Esto es lo que más quería, alejarme de una vez por todas de Lima, pero ahora sin Rachel...

Mi celular comenzó a sonar y me sacó de mis pensamientos. Me levanté de la cama y miré arriba de mi escritorio. Me reí al ver que era Belén y la atendí. Últimamente paso mucho tiempo con ella, se ha convertido en mi mejor amiga.

«Quinn, estoy en la puerta de tu casa. ¿Me puedes abrir?»

Dijo, sin dejarme decir siquiera hola. Miré por la ventana y estaba lloviendo, pero igual salí de mí cuarto y fui directo a la puerta. Al verla, me paralicé. Estaba empapada y llorando, le dije que pasara con un gesto de silencio. Shelby y Beth dormían, le habían dado el alta y por suerte estaba bien, pero tenían que descansar. Fuimos a mi cuarto y al cerrar la puerta le dije que se sentara en una silla y lo hizo. Comencé a buscar ropa para que se cambiara, ya que no podía verla así de mojada y cuando me giré, tenía un sobre en su mano y me lo extendió. Lo tomé y vi que era de Nyada. ¡Oh, Dios!

Lo abrí y leí, había sido aceptada. ¡Eso era grandioso! Vi que comenzaba a llorar y me agaché, apoyando mis manos en sus piernas e hice que me mirara.

«Rachel también recibió la suya. La rechazaron. Y cuando vio que me habían aceptado, se enojó conmigo y me insultó. Nos peleamos y me fui de allí, no podía seguir mirándola llorar. No lo pensé dos veces y vine para aquí a verte.»

Le asentí, le di la ropa para que se cambiara y me hizo una seña para que me volteara. Mientras ella se cambiaba, pensé en Rachel. La habían rechazado, eso debe tenerla muy mal. Me dio pena y me dieron ganas de correr hasta ella para abrazarla.

Un momento, ¿la rechazaron? Eso significa que no estará en New York. ¡Es mi oportunidad para alejarme de ella! Quizás así pueda olvidarla, es lo mejor.

Belén se aclaró la garganta y me quedé muda al verla. Mi remera le quedaba genial y mi calsa también, se ajustaba a su cuerpo de manera increíble. Tragué saliva y nos miramos avergonzadas. Me senté a su lado y siguió hablándome.

«Cuando llegaron las cartas, Rachel acababa de llegar de salir con Finn.»

Me dijo mirándome con pena y agaché mi rostro. ¿Estaba saliendo con Finn otra vez?

«Lo siento, Quinn. Intenté hacerla razonar, pero...»

La detuve con un gesto y me encontré con su mirada. Le sonreí levemente para que se diera cuenta que no había problema cuando nuestras miradas se encontraron. No sé si es porque es la prima de Rachel, pero en ese momento la encontré hermosa. Nos quedamos mirando y comencé a acercarme lentamente, las ganas de besarla me inundaron, pero justo cuando iba a hacerlo, me detuvo recordándome que es la prima de Rachel y decidió irse. Le di dinero para un taxi y se fue en uno.

Al día siguiente fui al colegio y todo rebosaba a besos, ternuras, corazones y yo me destrozaba por dentro. Incluso vi a Rachel hablando con Finn, lo cual me destrozo el corazón, me giré y me di la vuelta, caminando hacia el lado contrario de donde se encontraban ellos dos.

Belén se encontró conmigo y comenzó a caminar hacia el salón, contándome que Rachel no le hablaba más. Nos sentamos juntas y cuando Rachel entró a clases con Finn. Ambos nos vieron y sus caras eran de total sorpresa. La vi de la mano con él y me dolió tanto que creí sentir explotar mi pecho.

Faberry LovestoryUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum