Capítuo 12: el cumpleaños de Rachel

1.2K 61 7
                                    

Belén

Iba saliendo de clases, buscando a Santana. Ayer me alejó de Finn cuando él hablaba de Rachel, me preguntaba sobre como iba su relación con Quinn y de un momento a otro terminó comenzando a coquetear conmigo. Le seguí el juego, pero no pretendo tener nada con él. Estoy saliendo con Puck y luego de lo que me dijo Santana sobre Finn, lo que les hizo a Rach y Quinn, cosa que mi prima nunca me dijo, me decidí a alejarme de él. Hoy, Santana me dijo que me mantuviera cerca de ella, ya que Puck no vendría al instituto para cuidar a Beth en el hospital. El tratamiento le estaba haciendo efecto y en un par de semanas le darían el alta. Fui con Rachel a conocer a la niña y es idéntica a Quinn, me dio mucha ternura, además de que es simpática.

Caminaba por el pasillo cuando vi a lo lejos a Rachel siendo acosada por Finn, trataba de quitar cosas de su casillero y él no la dejaba. Sentí a Santana a mi lado y me sonrió de forma traviesa. La miré extrañada, pero cuando bajé la mirada y vi que tenía un Slushee en sus manos, lo tomé y lo escondí en mi espalda. Me acerqué lentamente a Finn y Rachel me miró sorprendida cuando vio mi sonrisa. Santana tomó a Rachel y la alejó abrazándola, la cual la miró extrañada por el gesto. Yo me plante frente a Finn y el muy idiota dibujó una gran sonrisa en su rostro.

«Hola, Finn. Hace calor hoy, ¿no crees?»

Él se apoyó en los casilleros y me miró sonriente.

«Sí, hace calor. ¡Mucho calor!»

Le sonreí al entender que era un falso de porquería. ¿Quién se cree que es? No ha hecho otra cosa que creer que el mundo gira a su alrededor, que todas las chicas lo quieren a él, que debe ser el líder, que debe ayudar y salvar a todos... es insoportable.

«Sabes, Finn... ¿Me preguntaba si no te gustaría tomar algo?»

Lo vi levantar unas cejas, miré a Rachel y parecía furiosa. Cuando miré a Finn nuevamente tenía una gran sonrisa.

«Sí, claro. Me encantaría.»

Me reí y lo miré pícaramente.

«¡Perfecto! ¡¡Yo invito!!»

Saqué el Slushee de mi espalda rápidamente y se lo lancé a la cara. Todos los que estaban en el pasillo comenzaron a reír, Santana y Rachel fueron las primeras. Lo vimos comenzar a despejar sus ojos y me acerqué a las chicas, abrazando a Rachel del otro lado.

«¡Ah, Finn! No quiero verte cerca de Rachel, déjala en paz.»

Rachel me respondió el abrazo y Santana le gritó mientras nos íbamos.

«¡Que disfrutes tu bebida, cara de feto!»

Con las chicas nos íbamos a clases, muy divertidas y no nos dimos cuenta que Figgins nos había visto, nos detuvo a las tres. Dijimos que Rachel no tenía nada que ver, que habíamos sido nosotras dos. Nos salvamos de una suspensión al prometerle que no lo haríamos más, pero al salir chocamos nuestras palmas como cumplido.

Pasadas las horas, estaba en la cafetería cuando me vi rodeada por Britt y Santana. Las sonrisas en sus rostros me dijeron que tenían algo planeado y eso, me asustó. Y así era, las chicas querían cantar conmigo en el ensayo de Glee y les dije que sí, ya que la canción que querían cantar, es de mi cantante preferida y me la se de memoria. Soy fanática de los musicales, pero lo que me diferencia de Rachel es que soy roquera.

Llegada la hora de cantar con las chicas, les pedí a los chicos de la banda de Jazz una guitarra eléctrica y luego de ponernos camperas de cuero y sacudir nuestros cabellos nos preparamos para actuar delante de todos. El Sr. Shue estaba entusiasmado por vernos y atrás de él estaban Quinn y Rachel tomadas de la mano, tan ansiosas como todos.

Faberry LovestoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora