Capítulo final: ¡Beth!

1.2K 67 2
                                    

Rachel

¡La mato! ¡¡Juro que si Yorlenny la toca una vez más, la mato!!

Estábamos ensayando y llegaba una escena donde Sara (Quinn) besaba apasionadamente a Sam (Yorlenny), hasta tal punto de que tenían relaciones y ella queda embarazada. Por lo que tenían que simular una escena de sexo y Yorlenny se estaba pasando manoseando a mi chica. Mis ojos estaban abiertos como platos, mis manos se cerraban en puños, con fuerza. No paraba de caminar de un lado a otro. Para empeorarla, Quinn tuvo que ponerse un uniforme de animadora, el cual le daba la facilidad a la playboy fallida de poner sus manos en ella. Sentí las manos de alguien agarrarme de la espalda y noté que era James, un compañero de clase.

«Tranquilízate, Rachel. Sino será peor. Además, son solo los ensayos. ¿Qué vas a hacer en la obra? ¿Matarla?»

Asentí y sin dejar de mirarlas, en silencio le respondí.

«¡Las ganas no me faltan! Ella lo está haciendo a propósito, seguro que le dio la obra a cambio de algún pago sexual. ¡Maldita perra asquerosa! ¡¡Voy a hacer que Quinn se bañe 10 veces antes de tocarme!!»

Dije furiosa y James tan solo suspiró. Vi como Quinn fingía un orgasmo y así terminaba la escena. El profesor se acercó a Quinn para felicitar su maravilloso trabajo y comenzó a acercarse a mí, pero Yorlenny se me plantó en frente y me miró sonriente.

«Mmm, hacía mucho tiempo que no veía a Quinn tan sexy. Es como volver al pasado y recordar esas duchas luego de los entrenamientos.»

Yo realmente estaba controlándome, pero el profesor dijo que era hora de la escena donde Sara le dice a Kantiana (yo) que sospecha que está embarazada de Sam y me acerqué a Quinn para ensayar la escena. Al llegar a mi posición, antes de empezar, Quinn me dio una mirada llena de ternura y simplemente la esquivé. Estaba demasiado enojada y no quería descargarme con ella.

La escena comenzó estando en un pasillo, caminando. De repente, aparece Sara y me toma del brazo, alejándome de los demás. Nos encontramos con la mirada y la escena comenzó.

Sara: Kantiana, necesito tu ayuda. No tengo a nadie más en quién confiar.

Miré a Quinn y sentí como si volviéramos al pasado. Recordé cuando me enteré del embarazo de Quinn, cuando ayudé a Finn a encubrirlo, pero Jacob se negó a pesar de que le ofrecí mis bragas para chantajearlo. Traté de concentrarme en la obra y miré a Quinn extrañada, como se supone que debería estar.

Kantiana: ¿Qué ocurre Sara? ¿Descubriste que Sam es una total imbesil? Ya te darás cuenta que ella solo quiere satisfacer su necesidad sexual.

Quinn me miró apenada y cuando me di cuenta de mi error, ya estaba escuchando los gritos del profesor.

«¡Rachel! Hablas de Sam como mujer, no te olvides que es un HOMBRE. Olvídate de Yorlenny de una vez y céntrate en la obra. ¡Que esto no se vuelva personal!»

Cerré los ojos y me preparé para seguir. Si me decían algo más, explotaría.

«¡Sí, Rachel! Olvídate de tus miedos porque no llegarás a Braodway si no separas el trabajo de lo personal.»

En ese momento, no lo soporté. Simplemente me giré y comencé a caminar hacia ella. Quinn me tomó de los brazos y evitó que le partiera la cara de un golpe como tenía ganas.

«¡Suéltame, Quinn! ¡¡Voy a partirle la cara!!»

Quinn me sostenía de la cintura y James se acercó para ayudarla, mientras que Yorlenny se reía, lo cual me hacía enfurecer. En una me soltaron sin querer, logré tomarla del brazo y pegarle en el hombro. Juro que por un momento me acordé de Santana, pero la presencia del profesor hizo que me calmara y la liberé.

Faberry LovestoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora