Capítulo 7 - Toma mi mano

2.2K 106 22
                                    

Quinn

Estaba en mi taquilla, buscando mis cosas para la clase de español con el Sr. Shue, cuando sentí que me abrazaban por la espalda. Al principio me asustó, pero cuando me giré, vi que era Rachel y sonreí.

«No me abraces así de la nada porque me vas a dar un infarto.»

Ella comenzó a reírse y se apoyó de un lado para mirarme con una sonrisa, esa que tanto me hipnotiza. Miré para ambos lados y como no había casi nadie en el pasillo, me lancé rápidamente y le di un beso. Me miró realmente sorprendida y miró para todos lados.

«Pensaba que íbamos a ser discretas. ¿No me pediste que lo fuéramos? ¡Quién te entiende!»

La miré y me sentí realmente segura de lo que sentía en ese momento. La tomé de la mano y recordando todo lo que pasaba con Beth, fui sincera con ella.

«Rach, estoy pasando un mal momento con todo esto que esta pasándole a Beth. Te necesito a mi lado, necesito que me des ese cariño que me hace seguir adelante, que me da esperanza.»

Rachel me miró y apretó mi mano, sonriéndome.

«Y sabes que te estaré apoyando cada segundo, pero no quiero que sumes las burlas a la lista de tus problemas.»

Y fue en ese instante, que los chicos jugadores de Hockey nos lanzaron granizados, empapándonos totalmente.

«¡Vayan a un hotel lesbianas!»

Gritaron y fue en ese momento que exploté, no soportaba más esto. ¡Soy Quinn Fabray! Me tengo que hacer respetar. Quité granizado de mi cara y tomando a Rachel de la cintura miré a los chicos con una sonrisa maliciosa. Rachel estaba anonadada ante mi gesto y el resto de la escuela que nos miraba, estaba como a la expectativa. Sabía bien lo que querían y se los iba a dar, sin vergüenza. Los miré y les hablé con esa malicia que tengo en mí cada vez que la necesito.

«¿Saben qué? No necesito llevarla a un hotel porque tengo el pasillo.»

Entonces tomé a Rachel, la empujé contra los casilleros y la besé. La sentí tensa, por lo que tomé su cintura y la presioné levemente con mi mano, dándole a entender que se dejara llevar. Y eso mismo hizo, me dio el beso más increíble de todos. ¡¡RING!!

Los besos de Rachel se hacían cada vez más tiernos, me llenaban más. ¡¡RING!!

Tantos sonidos, me hicieron abrir los ojos. Miré a mí alrededor y noté que estaba en la sala de espera del hospital y lo que sonaba, era mi celular. Lo tomé rápidamente, sintiéndome estúpida por el sueño que acababa de tener. Refregué mis ojos para despertarme y miré la pantalla de mi iphone. ¡Rachel! Justo ella tenía que llamarme. Contesté al instante y en ese momento, vi a Shelby regresando con dos cafés.

«Hola, Rach. Lamento no contestar antes, me había quedado dormida.»

Shelby me dio el café y lo acepté, dándole una sonrisa. Mientras escuchaba a Rach del otro lado.

«No te preocupes. ¡Debes dormir más! ¿Alguna noticia?»

Sonreí automáticamente al sentir su preocupación, tanto por mí como por Beth. Shelby me miraba y eso me ponía nerviosa, ya que sé que es conciente de mi relación con ella, pero no ha hablado conmigo al respecto, no me ha dado su opinión. ¡Y es la madre de Rachel! Sé que me hablará pronto, pero no se si estaré lista para la respuesta.

«Estamos esperando resultados del tratamiento. Creemos que todo saldrá bien. ¿Sabes? Beth se rio hoy conmigo, creo que nos estamos llevando mejor.»

Faberry LovestoryWhere stories live. Discover now