Cap. extra 15 [FINAL]

7.2K 300 32
                                    

Samuel P.O.V.

-¿Está bien?

Abrí los ojos aún con el corazón acelerado y vi sus ojos grises. Christian se refería si su hija estaba bien, quería responderle pero estaba aún perplejo.

Miré en el suelo el cuerpo de Elena. Estaba inmóvil y con charco de sangre, él la había matado. Tiró el arma para avanzar en dirección a Phoebe y se mordió el labio tratando de no quebrarse en el momento que estuvo de rodillas frente a ella y le pasaba la mano por su cabello.

-¿Estás bien? Es la primera vez que uso un arma.

Volteé a verlo y él me escaneó por completo asegurándose que estaba completo y sin ningún agujero. Luego suspiró aliviado al haber llegado en el momento correcto.

-Vamos, la ambulancia y los policías están afuera.

Asentí y miré a Elena.

-¿No tendrás problemas por eso?- mi voz fue casi audible.

La miró, había algo en su mirada. Era impasible. Christian era como una muralla y no podías ver lo que pasaba por su mente.

-No, fue defensa. Igual si hubiera entrado un policía hubiera hecho eso.

Asentí aún sin poder hablar o pensar con claridad, solo quería saber si Phoebe estaba bien y porqué rayos no se levantaba aún. Entraron los policías y unos doctores.

-Ava- susurré.

-Ya está en la ambulancia con Henry- habló después de haber hablado con los policías- él está bien, simplemente quiso ir con ella.

Asentí mientras nos metíamos en su auto. Manejamos en silencio. Quería llegar lo más rápido posible para lograr ver a Phoebe y que me dijeran como se encontraba.

Christian manejaba mientras apretaba el timón con fuerza. Era mejor que se desquitara con el timón que con su manera de conducir como lo había hecho los primeros dos minutos que manejó. Quería ver algo en su mirada, pero no había nada. Solo había miedo, miedo de que pudo haber perdido a su hija.

-¿En serio te ibas a ir con ella?-rompió el hielo.

Volteé a verlo, él solo miraba a la carretera.

-Era por Phoebe.

Asintió lentamente. Él había logrado escuchar eso, entonces había estado un poco más del tiempo que imaginé y aún así no entró.

-No sabía como utilizar el arma, Samuel- dijo como si leyera mi mente- tuve que prepararme y que mi mano no temblara, lo siento.

Encogí los hombros. Lo que contaba era que había llegado y había impedido cualquier cosa mala que hubiera podido pasar.

-Elena me dijo algo sobre ti.

Vi como el hueso de su mandíbula se movía detrás de su piel. Estaba tenso y era consciente que no era momento de sacar el tema pero quería saber porqué me alejaba de Phoebe si él había pasado eso. Me parecía hipócrita.

-No quiero hablar de eso.

Pues me valía una mierda.

-Solo no entiendo. ¿Por qué me quieres alejar de ella cuando tú has pasado por eso? Sabes que puedo cambiar.

No dijo nada, simplemente se dignó a asentir y supe que no tenía que seguir hablando del tema.

-No le diré nada- dije.

Volvió a asentir y se quedó en silencio.

-Gracias, Samuel.

Esta vez fui yo quien asentía, era la primera vez que le había escuchado un "gracias". No sabía si cuando Phoebe se recupere iba a hacer otro intento de alejarnos pero de algo estaba seguro y era que yo no iba a alejarme de ella. Sea a donde sea que tuviera que ir, iría si ella estaba ahí.

Hermanos GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora