1. Cuatro años atrás

38.2K 1.2K 127
                                    

POV Alex

4 años atras...

Me encontraba buscando a Anto por todo el colegio pero no la encontraba por ninguna parte, ya la había buscado por todos lados y no aparecía. En eso estaba cuando vi a Alison y Amanda.

- ¿Chicas han visto a Anto? - Dije con voz desesperada.

- No, hace mucho no la vemos. ¿Por qué paso algo? - Me respondió Ali preocupada.

- Seguras es que la llevo buscando harto rato y todavía no la encuentro - Me estaba empezando a desesperar un más de lo que estaba, que sus hermanas no supieran de ella era demasiado extraño.

-  La ultima ves que la vi estaba hablando con Lucas - Dijo Mandy por un poco mas tranquila que Ali, aunque igual se notaba preocupada. Aunque digamos que Ali siempre exagera todo, digamos que es media teatrera.

- ¿Hace cuanto y donde?

- Como hace 1 hora en el patio central.

- Gracias - Dije mientras salia corriendo en busca de Lucas.

Lo busque por todos lados, le preguntaba a todos los que lo conocían si lo habían visto. Después de los 10 minutos más largo de mi vida logre dar con él.

- ¿Qué paso Alex? ¿Por qué estas así? - Me pregunto extrañado cuando me vio todo rojo, nervioso, cansado, preocupado y muchas cosas más.

- Luca, ¿has visto a Anto?

- No hace mucho que no la veo - Dijo medio nervioso, eso me pareció demasiado extraño ya que Luca solo se ponía nervioso cuando escondía algo.

- Me estoy empezando a asustar, llevo mucho rato buscando y no la encuentro, y nadie la ha visto.

- Tranquilo, en algún lado a de estar. Llamaste a Alma o Aarón para preguntarles si esta con ellos -Digamos que la familia de Anto tenia un pequeño problema con los nombres con A, ya que todos ellos empezaban con A, era extraño lo se pero así y todo lo encontraba original.

- No se me había ocurrido, gracias - Saque mi teléfono para llamar a Alma mientras Lucas se iba a no se donde. Si sus padres no sabían nada de ella, no se que pasaría conmigo.

Luego de 4 tonos al fin Alma me contesto.

- Alo Alma. ¿Anto esta contigo? - Le dije con voz de desesperación que era como me sentía.

- Hola Alexito, yo estoy bien gracias. - Dijo sarcásticamente

- Alma estoy hablando enserio, llevo tiempo buscándola y no la encuentro, marco su celular y lo tiene apagado. Estoy muy preocupado.

- ¡¡¡QUE!!! ¿Cómo que mi hija no aparece? Alex si es una broma, es de muy mal gusto.

- Como voy a estar bromeando con algo así. Aquí en el colegio nadie la a visto.

- Alex sigue buscándola, voy para allá - Me corto el teléfono.

Así fue como empezó mis pesadillas y la de todos. Seguí buscando a Anto por todo el colegio, después de un rato se me unió Alison, Amanda, Lucas y todos nuestros amigos. Apenas llego Alma fue directo hablar con el director ya que no era posible que una alumna desapareciera del internado y nadie supiera nada de ella, pero como era de esperar el no sabia nada. Así pasaron horas en las que nadie y mucho menos yo podía creer lo que estaba pasando, llamamos a la policía pero nos dijeron que cuando pasaran 24 horas de desaparecida recién empezarían a buscarla. Pasada esas 24 horas ya toda la ciudad sabia de la repentina desaparición de Antonella Parker, algunos creían que era un secuestro para poder sacarles dinero a Alma y Aarón ya que eran personas de dinero, pero eso dejo de ser una hipótesis cuando pasaron días hasta meses y nadie llamaba para pedir un rescate. Tanto yo como Alma contratamos detectives privados, pero ninguno fuer capaz de dar con ella.

Asi pasaron 4 largos años aproximadamente donde mucho perdieron las esperanza de encontrarla, yo fui uno de ellos después de buscarla por Lucy, mar y tierra re hice mi vida ahora me encontraba de novio con Carolina, una bella chica que me presento mi hermano Thiago, llevábamos 6 meses de noviazgo yo la quiero mucho pero siento que nunca hoy hacer capaz de amarla de como amé y sigo amando a Anto.

Alma todavía no podía creer todo lo que había sucedido seguía teniendo esperanza de que apareciera, pero no hacia nada por encontrarla. En cambio, hace poco tiempo me entere que Alison y Amanda no perdieron la esperanza de encontrar a su hermana, hasta se fueron a Francia esperando encontrarla, algo dentro de mi me decía que no estaba ahí pero no me quisieron escuchar solo me decían que yo si hubiera amando tanto a su hermana como decía nunca hubiera perdido la esperanza, pero díganme ¿quién después de 4 años tienen esperanza? Esta mal que quisiera seguir con mi vida? No seguir buscándola quiere decir que nunca la ame como merecía?

POV Anto.

Ya habían pasado 4 años desde que me fui, cada día que pasaba me hacia dudar si había tomado la decisión correcta, pero ya nada importaba las cosas estaban hechas y no podía cambiar el pasado. Me encontraba mirando por la ventana pensado, como siempre hacia cuando me daba nostalgia y extrañaba a mis seres queridos, estaba tan metida en mis pensamiento que no sentí a Mar entrar.

- Anto es hora de que afrontes la realidad.

- Mar entiende que no puedo volver, es demasiado fuerte para mi, y me van hacer muchas preguntas que no soy capaz de responder.

- Pero tienes que poder, esa no es la Antonella que yo conozco, la que yo conozco no es una cobarde.

- Entiéndeme, no puedo - Ya no podía más, siempre que hablábamos de este tema terminaba llorando.

- Entiende tu, si que puedes eres muy fuerte. Tu crees que alguien que no es fuerte es capaz de venirse de su país a un lugar totalmente diferente, y triunfar como tu lo hiciste.

- Sabes perfectamente por quien tuve que ser fuerte.

- ¡No! Esa no es la razón. La verdadera razón es que lo hiciste por ti, por nadie mas.

- Quizás tengas razón. - Dije dudando, si alguien me conocía y sabia como hacerme cambiar de opinión esa era Mariana.

- La tengo, promete que por lo menos pensaras en todo esto. - Me miro con esos ojos con los que uno no es capaz de decir que no.

- Esta bien, te lo prometo. - Suspire y me limpie mis lagrimas.

Justo en ese momento entro una personita que era la luz de nuestros ojos.

- Mami, tengo hamble -Dijo con sus ojitos brillante y con esa hermosa sonrisa que solo ella tenia.

- Donde quiere ir a comer la princesita. - Dijo Mar tomando en brazos.

- Al Madonal - Era inevitable no sonreír cada vez que hablaba, ya que no podía decir la r.

- Pues ahí iremos. ¿Anto vas con nosotras?

- ¿Tengo opción? -Dije riendo porque sabia la respuesta.

- ¡¡No!! - Dijeron las dos riendo.

Después de eso tomamos nuestras cosas y nos fuimos a comer al Mc Donald. Pasamos una hermosa tarde las tres juntas, cuando estábamos las tres el dia pasaba rápido entre risa y diversión.

*******

Alex Smith en la multimedia!

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now