4. Todavía amas a Antonella

21.8K 971 79
                                    

Me encontraba con Caro en la sala viendo tele, hace un rato que notaba a Caro media extraña como con ganas de decirme algo pero no se atrevía.

- Alex el otro día cuando les conté lo de mis diseños, Lucas dijo un comentario que se me quedo en la cabeza.

Cuando Caro dijo eso me puse muy nervioso porque sabía perfectamente a que comentario se refería y no sabía qué le iba a responder, Caro no se merecía que le mintiera pero tampoco era capaz de decirle que no había olvidado a Antonella, por que decirlo en voz alto es aceptarlo y yo no quería aceptarlo, prefería seguirme engañando a mí mismo diciendo que no la ama que reconocer que siempre la amaría.

- ¿A si? ¿Qué dijo? - Me hice el desentendido

- Cuando tú le dijiste que él todavía no olvidaba a Alison él dijo mira quien habla, y me gustaría saber ¿a qué se refería?

- Eh... - Me puse demasiado nerviosos, llego la pregunta que no quería responder.

- Mira Alex quiero que me seas súper sincero, yo no me voy a enojar ni nada por el estilo, lo voy a comprender - Eso era algo que adoraba de Caro, ella era de las persona que intentaba comprender a las personas en vez de juzgarlas.

- Bueno Caro... - Me interrumpió, menos mal porque no tenía idea que le iba a responder, y siempre que improvisaba terminaba echando las patas.

- Sabes Alex no digas nada - Suspira - Yo sé que es muy complicado para ti olvidar a Antonella y sé que es a ella a quien se refería Lucas, así que no se te ocurra mentirme. - Se gira para quedar cara a cara a mí y mirarme a los ojos - Lo que yo te quiero decir es que si en verdad la amas la tienes que buscar no puede ser que te hayas rendido, ese no es el Alex que yo conozco. Y si no la has buscado por miedo a herirme, no te preocupes me hieres más mintiéndome y no siendo feliz, porque eso es lo que más me importa, que tú seas feliz - Me sonríe, pero sus ojos me muestran que todo lo que me dijo le afecta más de lo que quiere demostrar.

Cada día que pasa, me doy cuenta lo gran mujer que es Caro ante poner los sentimientos de los demás antes sus propios sentimientos. Sé que no se merece lo que le estoy haciendo, pero también se que Anto no va a regresar y que en un futuro voy a lograr quererla tanto como ella se lo merece. Si Dios la puso en mi camino es por algo.

- Caro no sé qué decir... Mira es verdad que todavía no he podido olvidar a Antonella de todo - Suspiro - Porque ella fue una persona muy importante para mí, pero con todo lo que ha pasado ya no la amo como antes porque me hizo mucho daño cuando se fue - Cada vez que hablo de este tema me dan ganas de llorar - No la he buscado por lo mismo y no la pienso seguir buscando, si ella quisiera que la "encuentre" tanto mis detectives como los de Alma ya habrían dado con ella, pero como eso no ha pasado solo nos queda aceptar que ella no va a volver -Tomo aire - Y con respecto a ti, yo te quiero, te quiero muchísimo, pero no te amo todavía pero sé que algún día lo voy hacer, tanto o más como alguna vez ame a Antonella - Le tome la cara y le di un beso

- Mira Alex - Se separó un poco de mi para mirarme a los ojos - Yo también te quiero mucho y también sé que algún día voy a llegar amarte. Pero prométeme algo, si por las casualidades del destino vuelve aparecer Antonella, vas a pelear por ella.

Si alguien alguna vez me hubiera dicho que mi novia me iba a decir que peleara por mi exnovia nunca me lo hubiera creído, pero ahora que sé que mi novia es Caro lo creo posible, como les dije anteriormente Caro es la mejor persona que conozco, y es la única capaz de decirme, porque no decirlo, tremenda estupidez.

- Eh Caro eso no... - Me interrumpe.

- No Alex, prométemelo.

- Caro no te puedo prometer eso - Suspiro - Si vuelvo a ver a Antonella, aunque lo dudo, primero tendría que darme muchas explicación y recién después de eso, empezaría a pensar si puedo perdonarla.

- Que me trates de mentir a mi está mal, pero que te mientas a ti está peor. Alex tu mejor que nadie sabe que si vuelve aparecer Antonella lo que menos vas hacer es pedirle explicaciones, lo que vas hacer es abalanzarte sobre ella y darle el tremendo!1 beso, y no me digas que no porque sabes que es cierto. - Por favor que alguien me saque de aquí, no quiero seguir teniendo esta conversación y mucho menos con Caro.

- No Caro, eso no es verdad - Suspiro, últimamente me la paso suspirando - Aunque nunca lo sabremos porque Antonella no va a volver, de eso estoy completamente seguro.

- Algo me dices que la volverás a ver antes de lo que te imaginas - Lo dijo tan segura que me está haciendo dudar, pero no puede ser verdad es imposible que Anto vuelva.

- Ya Caro dejemos el tema. Y sigamos viendo la película - Aunque después de esta conversación lo que menos tengo es ganas de ver la famosa película.

- Lo dejamos por ahora.

Cuando vea a Thiago lo voy a matar, si no le hubiera contado a Caro sobre Antonella, ella nunca s hubiera enterado de sus existencia.

**********
Carolina Betancourt en la multimedia

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now