34. Alex y Caro

11.5K 545 42
                                    

- Espero no haberme equivocado al contarle la verdad a Simón.

- ¿Hablando solo? - Dice Caro entrando acompañada de Lucy

- ¡¡Princesas!! - Las abrace juntas ya que Lucy venia en brazos de Caro.

- Papi.

- ¿Cómo te portaste?

- Bien.

- Lucy alguien que te quiere te mando muchos besos.

- ¿Quién papi?

- Alguien que te quiere muchísimo - Mire a Caro y le dije Anto con los labios - A ti también te manda saludos.

- ¿Esta bien?

- Se podría decir que sí. Lucy porque no bajas a la cocina que parece que Chana te tiene un regalo.

- ¿Pastel? - Con un sonrisa.

- Si y de chocolate - Al decir eso Lucy desapareció de la habitación

- Sigo pensado que quiere más a los pasteles de chocolate que a mí.

- ¡¡Eres un loquito!! - Me abraza mientras se ríe

- ¿Pero así me quieres?

- Si - Me mira seriamente - ¿Cómo está? ¿Despertó?

- Si despertó, pero...

- ¿Qué tiene?

- Esta ciega.

- ¿Qué? ­- Puso cara de sorpresa

- Pero es temporal.

- ¿Eso quiere decir que va a volver a ver?

- Si, pero no se sabe cuándo.

- ¿Quién es Simón?

- Mi primo - Caro me miro con cara rara - Tú tienes algo, haber dime ¿Qué pasa?

- Te tengo que decir algo - Suspira

- ¿Haber dime?

- Sera mejor que nos sentemos.

- ¿Es grave? - Nos sentamos en la orilla de la cama.

- No es grave, si no importante.

- ¿Qué pasa? Me estas asustando

- ¿Te acuerdas de lo que hablamos sobre si volvía Antonella?

- Si ¿Qué hay con eso?

- ¿Te acuerdas que te dije que te las jugaras por ella y toda la cosa?

- Si, pero Caro yo ya te dije que no pienso terminar contigo por ella, sabes que no te amo como tú no me amas a mi... pero te quiero muchísimo.

- Si se pero no es nada de eso, sé que no me vas a terminar conmigo porque no quieres hacerme daño y yo lo único que quiero es tu felicidad y eso está con Antonella y Lucy.

- No Caro... - La interrumpo, no puedo seguir escuchando esto.

- Déjame terminar, sé que eres tan orgulloso que no lo vas aceptar y mucho menos a jugar por ella cuando tú crees que ella es la culpable de todo, siendo que no es así, yo no sé qué paso entre ustedes pero algo me dice que ambos son inocentes en todo esto, por eso mismo creo que lo mejor que pueden hacer es que intenten estar juntos y yo no quiero estar entremedio de su felicidad.

- ¿Que me estas intentando decir?

- Como te dije no quiero estar entremedio de la felicidad de Lucy, Antonella y tuya, por lo cual creo que lo mejor es que terminemos.

- No Caro - Estaba hiendo egoísta solo estaba pensado en mí y no en ella, pero mi relación con Caro es lo único que me tiene cuerdo en esta situación - no es necesario... no estas entremedio de ninguna felicidad.

- Puede que tú creas que no pero yo sí, sé que estoy entremedio de una felicidad muy importante y esa es la de Lucy. No sabes cómo me sentí cuando me pregunto porque sus papas no Vivian junto como los de sus amiguitos, sé que no lo hizo con mala intención ni nada por el estilo... es solo una niña, pero eso me hizo pensar mucho - No puedo creer que Lucy le haya preguntado eso, no me puedo imaginar cómo se sintió Caro al escucharla - y se podría decir que soy yo la que esta entremedio y la que está impidiendo que sus papas estén juntos.

- Aunque tú no estuvieras, eso no significa que Anto y yo vayamos a estar juntos y felices, para que eso suceda necesitamos una larga conversación donde nos digamos todo, donde lo que reine es la sinceridad y la verdad... donde no nos ocultemos nada y eso entre Antonella y yo es casi imposible... desde que nos conocemos, nos vivimos peleando, mintiendo u ocultando cosa.

- Eso es otra cosa que tienen que arreglar, tienen que aprender a confiar en el otro y eso solo lo van a conseguir cuando se enteren que fue lo que realmente pasó hace 4 años.

- Lo sé - Con Anto tenemos muchas cosas de que hablar, pero lo más importante es que hablemos de lo que paso hace 4 años.

- Ves, no te das cuenta que lo mejor que podemos hacer es dejar lo nuestro hasta aquí, eso no significa que vamos a dejar de ser los mejores amigos... porque vamos a seguir siéndolos... van a poder contar tanto Lucy, Antonella o tu conmigo para lo que necesiten, siempre voy a estar ahí para ustedes. Y que dejemos de ser novios no va a cambiar nada, no te voy a odiar ni nada por el estilo.

- ¡¿Me estas dejando?!

- No te lo tomes así, porque no mejor lo vemos como que nunca dejamos de ser amigos, y lo que paso entre nosotros fue algo súper lindo para los dos, pero nada más.

- Tal vez tienes razón - Suspiro - Bueno ahora que tú ya hablaste y me dijiste todo lo que tenías dentro, me toca a mí - Caro ha sido súper sincera conmigo y ahora es mi turno hacerlo con ella.

- Escucho.

- Sabes que nunca nos amamos, pero yo te quiero muchísimo, eres una hermosa persona, eres alguien súper especial, una niña muy valiosa que se merece lo mejor del mundo y no sabes lo que me encanta haberte conocido... todo lo que vivimos lo tengo muy guardado en mi corazón, va hacer algo que nunca voy a olvidar, porque lo que vivimos es único y nadie lo va remplazar, sé que estás pensando lo contrario pero es verdad... lo que viví contigo nunca lo voy a vivir ni con Lucy ni con Antonella ni con nadie... así que escúchame bien - La miro fijamente - nadie te va a sacar nunca de mi corazón... porque eres muy importante para mí.

- Que lindo... ya me hiciste llorar - Dice mientras se seca una lagrima

- No es para tanto - Le sonrió

- Claro que es para tanto, nunca nadie me había dicho todo eso, para mí también eres muy importante y siempre vas a estar en mi corazón.

- ¡¡Te quiero mucho!! - La abrazo

- ¡Yo también!

- Ya basta de sentimentalismo, mejor vamos a comer.

- Tu tampoco cambias, eres igual que tu hija - Me rio

- Mejor vamos luego a la cocina porque esa golosa no nos va a dejar nada de pastel.
- No sé cómo tiene estomago si acabamos de comer un helado - Me rio, en eso Lucy era igual que yo y Anto, no le podíamos decir no a los pasteles.

- Ella con hambre o no, un pastel de chocolate no lo rechaza por nada del mundo.

- Igual que el padre.

- Si, de tal palo tal astilla - Caro se ríe

Bajamos a la cocina muertos de la risa, como si no hubiéramos terminado, ya que ninguno se lo tomo mal, sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, y era mejor que pasara ahora, que cuando fuera demasiado tarde.

POV Omnisciente

- Tarde o temprano vas a estar sola y nadie te va a salvar.

*********

¡Hola! Capítulo corto, mañana más...

Gracias por los votos y las lecturas...

Caro en la multimedia

Saludos desde Chile,
Besos!💋

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now