45. Rumbo a Chile

8.5K 450 27
                                    

Apenas Andres corto la llamada, Anto nos llamo.

- ¿Y donde esta?

- En el aeropuerto.

- ¿Y ya se fueron?

- Yo también voy.

- No, es muy peligroso - Dijo el comisario.

- Me importa un pepino si es peligroso o no, ese loco tiene a mi hija no pueden esperar que me quede con lo brazos cruzados sin hacer nada.

- Amor el comisario tiene razón es muy peligroso para ti.

- ¿Para ti no?? Eres un machista Smith, me importa muy poco lo que ustedes piensen voy a ir quieran o no.

- No se trata de eso...

- ¿Y de que se trata?

- Ese loco te podría hacer cualquier cosa, y no se que me pasaría si te perdiera a ti también.

- Alex, no me va pasar nada a lo mejor puedo hablar con él.

- No, lo que él quiere es a ti y si hablas con él te haría cualquier cosa.

- No voy a seguir conversando de esto, porque es una perdida de tiempo voy a ir y punto, nadie me va a convencer de lo contrario.

- Esta bien, pero tienes que ir con la policía no tu sola - Suspire, a veces odio que Anto sea tan testaruda.

- Esta bien, no vemos allá.

- No vemos

Todos llegamos al mismo tiempo, la policía se fue a investigar a ver si alguien sabia algo, mientras que con Anto nos quedamos sentados esperanado, en eso se nos acerca una persona.

- Disculpe, ustedes son ¿Antonella y Alex?

- Si ¿Usted quien es?

- Menos mal que los veo, una persona les dejo esto - Nos mostro una carta.

- ¿Quien?

- ¿Iba con una niña? - Pregunto Anto desesperada.

- No se quien era solo me dijo que si veía a alguien como ustedes, me los describió, me acercara y preguntara por Antonella y Alex, y que les entregara esto - Miro a Antonella - Ella andaba sola.

- ¿Sola? ¿Ósea que era mujer?

- Si - Con Anto nos miramos extrañados ya que pensamos que podia ser de Andrés.

- Gracias - Recibi la carta.

- No hay de que - Se fue

- ¿Quien será?

- No se, habrá que ver.

- Tengo miedo

- Tranquila, yo estoy contigo - La abrace

- No se como estaría si no estuvieras conmigo. Ábrela.

- ¿La leo yo? ¿O tu?

- Leela en voz alta.

- OK - La abri y comence a leer.

Queridos Antonella y Alex: Se que deben de estar preguntándose quien soy. Buenos les digo son Vicky, pero no piensen mal lean antes de hacer o decir algo. Se que en este momento lo deben de estar pasando pésimo, y no Alex no es mi culpa esta vez no tengo nada que ver. Creo que ya deben de saber que el culpable de todo esto es Andrés, por si no se acuerdan... Antonella a él lo conociste en la clínica y eso si fue mi culpa, yo le habia pedido ayuda para separarlos pero al conocerte le encantaste y se obseciono contigo, y quería a toda costa estar contigo, cuando yo le dije que ya no quería seguir con "el plan" que teníamos para separarlos se volvió loco y dijo que él seguiría con el, intenten convencerlo de lo contrario, pero no lo logre. Por eso Antonella cuando hable contigo te dije que te cuidaras y cuidaras a toda tu familia porque sabia que Andrés iba a intentar hacer algo, pero no puede decirte porque Andrés me habia amenazado de muerte y como lo veía capaz de cumplirlo que no me quise arriesgar. Se que en este momento deben de estar pensando que el plan que teníamos era secuestrar a Lucy, pero no, no era ese... lo del secuestro se le ocurrió solo a Andrés. Andrés nunca me quiso decir que iba hacer, pero lo averigüe de la misma forma que el supo todo, mediante una amiga que él tiene en la policía, ella lo ayudo a saber todo y ella como sentía culpa por lo que esta haciendo me lo dijo a mi, se que han de estar deseando que les diga donde se fueron, pero le voy a decir algo antes... ¿Saben porque les deje esta carta y no los llame para decirles? Porque yo me fui con él, no de la manera que ustedes creen, me metí a escondidas en el avión para impedir que Andrés le haga algo a Lucy, si están leyendo esta carta quiere decir que yo estoy en el avión rumbo a Chile, si lo que leyeron rumbo a Chile, porque ahí es donde se dirige Andrés. Así que hagan todo lo posible por tomar el próximo avión a Chile, que yo los voy a estar esperando en el aeropuerto con Lucy, porque se los juro a Lucy no le va a pasar nada mientras yo viva. Los espero y mucha suerte.
Vicky

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now