42. Tumor Cerebral

12K 476 23
                                    


**Me encontraba fuera de mi ciudad y no alcance a subir el capitulo antes de irme**

Al día siguiente a Antonella la dieron de alta, se fue a su casa donde todos los chicos le tenia una fiesta de bienvenida, cuando digo todos quiere decir todos, Thiago y Mar habían llegado hace una horas y habían tenido que dar muchas explicaciones. Los chicos al escuchar donde se habían metido no lo podían creer, que andaban haciendo ellos dos en Brasil.

Antonella lo único que quería hacer era ver a Lucy, cuando la vio fue a llenarla de beso y abrazos, cuanta falta le había echo su niña, Lucy no podía estar mas feliz... su mamá estaba de nuevo con ella y no solo eso, sus papas le acaban de decir que estaban juntos como una familia de verdad.

Y así fue como pasaron días... meses... todo era color de rosa, nadie le podía pedir mas a la vida, todos estaban en los mejores momentos de su vida, Estela y Simon habían vuelto a Francia y estaban mejor que nunca, Mar y Thiago eran inseparables llevaban meses juntos y siempre era como si fuera el primer día, de Alison y Lucas era mejor no hablar, ellos eran cosa aparte, entre ellos todo había cambiado de la noche a la mañana, Felipe seguía igual que siempre, con su carrera en la cima, pero lo que opaca todo era que seguía SOLO... todos acompañados menos él, cosa que a él no le importaba porque con todo lo de su carrera creía que toda la gente que se acercaba a él era por la fama, que en muchas ocasiones era así, pero como todas las cosas esto también tenia una excepción, Caro que se puede decir de ella en este tiempo se ha acercado mucho a una persona, en cambio, Nico simplemente se habia ido y no le habia dicho a nadie donde y mucho menos si iba a volver o no.

Antonella y Alex eran mas felices de lo que fueron hace mas de 4 años, disfrutaban a Lucy lo mas que podían, de su amor, de sus amigos, de su familia, de todo. Pero habia algo que ellos no sabian, es que habia una persona, mejor dicho 2 personas, que llevaban esos meses vigilándolos y preparando su plan, ya que ambos querian lo mismo... separarlos. Eso era lo que querian al principio ya que uno de ellos ya no queria seguir con el plan.


– No, no quiero – Dijo Vicky muy segura.

– ¿Pero que te pasa? Tu tuviste la idea, tu querías esto.

– Tienes razon yo QUERIA esto, ahora ya no lo quiero.

– ¿Por qué? Dime ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

– ¿Es que no te das cuenta?

– ¿De que o que?

– Alex.

– ¿Qué? Habla claro, que no te entiendo.

– ¿No te das cuenta de lo feliz que esta Alex?

– ¿Qué? No.

– Nunca en mi vida habia visto a Alex tan feliz.

– ¿Y que con eso?

– Osea... para mi lo mas importante es la felicidad de Alex

– ¿Desde cuando? – Dice Andres sarcástico

– Desde siempre... como te decia para mi lo mas importante es su felicidad y si su felicidad esta con esa antes que conmigo lo tengo que aceptar.

– Bien tarde te diste cuenta... ya hiciste mucho daño.

– Lo se y me arrepiento de haberlo echo.

– Sabes que... no te creo nada.

– Me importa bien poco si me crees o no.

– Bueno entonces que

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now