5. Cerca de la casa de Alex

22K 1K 5
                                    

Después de un par de horas de espera me encontraba en el avión rumbo a España, iba de regreso al país que nunca debí abandonar, pero no me quedo otra opción. El país donde se encontraban las personas más importantes de mi vida, el lugar donde tenía los más bellos recuerdo, el lugar que también me traía mucha nostalgia, el lugar donde crecí, pero lo más importante de todo el lugar donde lo deje. Si porque podía engañar a todo el mundo menos a mí, tenía muy claro que era la culpable de tanto sufrimiento, dolor y en especial de muchas lágrimas caídas. Pero también era la victima de muchas cosas que no estaban en mis manos, algo que sé que es difícil de entender pero quien haya pasado por mismo que yo entendería. Pero no podía volver el tiempo atrás, aunque lo quisiera, era hora de mirar hacia el futuro y esperar todo lo que el destino nos tenía preparado, ojala puras cosas buenas pero si un hubieran cosas malas uno no valoraría lo que tiene, pero yo ya había tenido muchas cosas malas creo que ya era hora de tener un tantito de felicidad.

Me encontraba como loca buscando a Luca, no veía la hora de encontrarlo y volver abrazar a mi amigo del alma. ¿Dónde se habrá metido este? Tal vez viene atrasado, pero lo dudo di había alguien puntual en este mundo sin duda era Lucas, ¿le habrá pasado algo? ¡Esperen! Ese cabello yo lo conozco. No espero ningún segundo más y salgo corriendo abrazarlo.

- LUCAAAA! - Grito a todo pulmón mientras corro a su encuentro.

Luca apenas me escucha se darse vuelta, me sonríe y abre los brazos para recibirme.

- Anto!!! No lo puedo creer que seas tú. - Me suelta y me mira - No has cambiado nada, estas hermosa - Me sonríe.

- Tu tampoco has cambiado mi Luca - Le devuelvo la sonrisa.

- Te eche mucho de menos. - Me vuelve abrazar.

- Yo igual - Me separo - Ni te lo imaginas.

- Oie dime con quien vienes que me tienes muerto de curiosidad.

- Mira ellas son Mar y Lucy - Me doy vuelta para presentarlas y me doy cuenta que no están. Estaba tan emocionada de volver a ver a Luca, que me olvide completamente de ellas - ¿Dónde están? - Me preocupe

- ¿Quiénes? ¿Anto no me asustes que pase?

- No están ni Lucy ni Mar - Dijo mientras las buscaba por todas partes.

No podía perderse, Mar no conocía España por lo que no sabría a donde ir. ¿Dónde diablos se metieron? ¿De qué color era la polera de Mar? Ahí no ¿dónde están? Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche los gritos hasta que Lucas me movió.

- ¡Anto creo que te llaman! - Dijo señalando donde se venía a Mar corriendo hacia nosotros de la mano con Lucy.

- ¡¡Mar!! - La abrace cuando llegue a mi lado- Que susto me dieron.

- Mira quien habla, si fuiste tú la que nos dejaste sola - Me fulmino con la mirada - Antonella que mal educada no piensas presentarnos - Dijo mirando a Lucas, yo conozco esa mirada parece que Lucas no le parece para nada feo, pero Mar está muy mal si piensa que puede llegar a tener algo con Lucas ya que aunque estuve afuera 4 años sé que la loca de Ali es el único amor de Luca.

- Eso iba hacer, que apurada - Mire a Lucas - Luca está loca es Mar - Ahora mire a Mar - Jefa él es el mejor de todos los amigos del mundo, Lucas.

- Un gusto - Le dio un beso - He escuchado mucho de ti.

- Igual y me gustaría decir lo mismo, pero no sé nada de ti - Me fulmino con la mirada y después miro a Lucy - ¿Y esta princesa quién es?

- Ella es Lucy, mi... - Lucy me interrumpió, cada vez que mi princesa escuchaba su nombre tendía a interrumpirme y presentarse ella misma, ya que decía que ella era una niña grande.

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now