3. Una llamada

23.8K 1K 81
                                    

Me encontraba arreglando los últimos detalles para el viaje a España, ya que faltaban dos días para ellos. Dos días para volver a mi casa, en dos días iba a volver estar en la misma ciudad que él, solo espero que la ciudad sea lo suficientemente grande para no encontrármelo pero con la suerte que tengo lo veo poco probable.

¿Cómo estarán? ¿Para qué me engaño, si solo me preocupa como esta él? ¿Se habrá olvidado de  mí? ¿Me estarán buscando todavía? ¿Qué voy hacer cuando lo vea? ¿Voy hacer capaz de enfrentar a todos y en especial a él? ¿Les podre decir la verdad a todos de porque me fui o tendré que mentirles? ¿Cómo reaccionaran cuando me vean llegar pero no sola? ¿Cómo se tomaran todo esto? ¿Serán capaces de entenderme y perdonarme? ¿Serán capaces de aceptarme de vuelta en sus vidas? ¿Pero sobre todo seré capaz de soportar todas y cada una de las reclamaciones que me van a dar? Un grito proveniente de la puerta me saco de mis pensamientos.

- Antonella Parker!!! Abre esta puerta de inmediato o el tiro abajo - Ese grito no podía ser de otra persona si no de Mariana, que manía tenía de decir mi nombre completo cuando estaba enojada.

- Anto able!!! - Y como era de esperar Lucy copiando en todo a Mar.

- Para que gritan si no estoy sorda - Abrí la puerta

- Eso no parece porque llevamos tocando 5 minutos el timbre y tú ni abres.

- ¿Enserio? - Wow! Debería de haber estado muy metida en mis pensamiento para no haber escuchado el timbre - Perdón, no lo escuche es que estaba concentrada ordenando las maleta. ¿Y a ustedes como les fue?

- Súper, ¿cierto princesa?

- Si, fuimos al palque y después fuimos a comel helado.

- Pero comiste tu o tu polera - Le dije riendo, ya que tenía toda su polera llena de helado de chocolate, lo peor es que su polera era blanca.

- ¿No crees que necesitas un baño?- Le dijo Mar

- Si mi capitán - Le dijo poniendo su manito en su frente, ese era un gesto que copio de mí  ya que siempre que Mar me mandaba hacer algo le respondía con ese gesto.

- Ve al baño y sácate tu ropita, al tiro te alcanzo - Lucy se fue corriendo al baño, y yo me volví a mirar a Mar que me miraba con la misma mirada de siempre.

- Ya ahora dime la verdad, ¿en que estabas pensando?

- ¿Para qué preguntas si lo sabes?

- Anto, tienes que decirles la verdad - Y comenzamos otra vez, es que Mar no se cansaba si había alguien que era testaruda lejos el premio se lo ganaba Mariana San Martin.

- Es que no sé si sea capaz - Baje la mirada.

- Yo sé que eres capaz. Si no lo haces por ti, hazlo por Lucy.

- No sé -Suspiro- Tengo que contarte algo - Me puse seria

- ¿Qué? ¿No me digas que te arrepentiste de irte?

- No nada de eso, es que llame a alguien. - Puse mi mejor cara de angelito

- ¿A quién?

- Es que no lo pude evitar - Suspire - Llame a...  - Justo en ese momento entro Lucy corriendo

- ¡¡¡Mamá!!!

- ¿Qué paso? - La tome en brazos.

- Tengo hamble - Dijo con cara de angelito

- Pero si acabas de comer helado.

- Si pero tengo más hamble.

- Ok vamos a comer, pero después del baño. Mar después seguimos conversando -Dije caminando hacia el baño con Lucy en los brazos.

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now