10. Tenia que pasar tarde o temprano

20.6K 986 19
                                    

Pasaron los días sin mucha novedad, la campaña iba súper bien, todos estaban enamorados de los diseños de Caro. En este tiempo Caro, Mar y yo habíamos creado un lazo, digamos que ahora éramos amigas, si sé que es difícil de creer pero era imposible no tomarle cariño a Caro.

Hoy es viernes y hemos quedado con Caro en un restaurante, ya que había tanto trabajo que no habíamos podido conversar mucho. También va con nosotras Mandy ya que llevaba mucho tiempo molestando porque quiere conocer a Caro, así que este es el momento perfecto.

Llegamos al restaurante antes que Caro, así que mientras la esperábamos miramos la carta.

- ¿Anto que te pasa? Te noto inquieta.

Desde que habíamos llegado he tenido muy mal presentimientos, apenas nos sentamos yo ya me quería ir, no les había dicho nada a las chicas para no echarles a perder la noche, pero para variar no disimule bien y Mar se dio cuenta de ello.

- Nada - Suspiro - Solo tengo un mal presentimiento como que algo va a pasar. Deben se cosas mías no me hagan caso. - Miro a Mandy - Antes que se me olvide, Caro me conoce por Dulce, así que no me vallas a decir Anto.

- Ok! Igual no era necesario muy rara vez te digo Anto. - Mandy me decía de todo menos mi nombre.

Levante la mirada hacia la puerta cuando lo vi, esto tenía que ser una broma que hacia él aquí.

POV Alex

Después de mucho rato logre convencer a Caro que me dejara acompañarla, bueno la verdad solo conseguí que me dejara conocerlas. Es que desde que Thiago conoció a Mar no deja de hablar de ella y yo tengo que conocerla, tengo que conocer a la chica que logro "domar" al mujeriego de mi hermano.

Cuando llegamos al restaurante nos dijeron cuál era la mesa cuando mire hacia allá, no podía creer lo que mis ojos veían, esa mirada solo podía pertenecer a una persona, Antonella.

No podía ser ella, a quien engaño claro que era ella, esos hermosos ojos eran inigualables. ¿Pero que hacia sentada en la mesa de las amigas de Caro? ¿Sera que se conocen?

Estaba tan concentrado mirándola, que no me di cuenta que me había quedado en el lugar hasta que vi que Caro se devolvía a buscarme, ya que en todo este rato había llegado a la mesa y las había saludado.

- ¿Amor estas bien? ¿Pasa algo?

- Nada, no me pasa nada - No le podía sacar los ojos de encima a Antonella - Vamos a ver a tus amigas.

Caminamos hacia la mesa, yo no le quitaba los ojos de encima a Anto porque sé que apenas tenga la oportunidad va a salir corriendo. Cuando llegamos Caro nos presentó.

- Bueno chicas, les presento a mi novio Alex - Las tres se miraron

- ¡Hola! - Contesto la que supongo que es Mar, ya que es a la única que no conozco.

- Alex, ellas son Mar, Amanda y Dulce. - ¿Dulce? ¡Interesante! Tal vez por eso nunca la encontré ni supe de ella, se había cambiado de nombre.

- Un gusto chicas - Anto a penas escucho mi voz reacciono, ya me parecía extraño que no se haya ido.

- Eehh - Me mira - Bueno yo me tengo que ir - Dijo nerviosa, está loca si cree que la voy a dejar ir.

- ¿Pero por qué Dulce? - Dije sarcásticamente si quitarles los ojos de encima.

- Es que... - No termino de hablar porque salió corriendo

Apenas la vi salir corriendo fui detrás de ella. Se me había arrancado una vez y esta no iba a hacer la segunda.

Llego la hora de volverWhere stories live. Discover now