Capítulo I

7.6K 404 275
                                    

Capítulo 1

0-0-0-0-0-0-0

_ ¡Hola! He venido a traer un recado del Hokage a Uchiha Sasuke! – El que habló tenía una enorme sonrisa dibujada en su cara.

_ Soy yo. – contestó una voz monótona y llena de aburrimiento.

_Eh... - el que había hablado antes lo miró desconcertado -... ¿TÚ eres Uchiha Sasuke? – se había imaginado a otra persona, alguien más...

_Sí, soy yo, ¿tiene algún problema? – cuestionó el otro algo ofendido. Lo hizo sentir subestimado y no le gustaba para nada ese sentimiento.

_No, no, ¡no hay problema! Eh... - sacó un papel de su bolsillo – Aquí tienes, dice que espera verte mañana en su despacho.

_Hn. – sin agregar nada más cerró la puerta del salón de clases como si se tratara de la puerta de su casa.

_ ¡Eh! ¡Al menos da las gracias! – el chico no volvió para agradecerle, y con un pequeño berrinche, salió de los pasillos de la Academia Ninja y regresó hacia la Torre Hokage – Tsk, estos mocosos de hoy en día... - tuvo una venita a punto de reventarse en su frente durante todo el trayecto, pero se le pasó cuando se encontró con sus amigos y estos lo invitaron a cenar. ¡Comida!

0-0-0-0-0-0-0

Al otro día

Naruto entró al despacho del Hokage con una gran sonrisa, como quien entra muy feliz a su casa sin tener que pedir permiso.

_ ¡Hola, viejo! ¿Qué tal el día-tebayo?

El anciano en cuestión estaba algo atareado con una pequeña montaña de papeles que estaba precariamente sobre su escritorio. Aunque en ese momento estaba más ocupado atendiendo un asunto totalmente diferente.

_Buenas tardes, Naruto... ¿Qué se te ofrece?

_Ah, solo vine a saludarte-¡Heey! ¡Eres tú! – sin ningún rastro de discreción apuntó al chico que estaba sentado frente al Hokage.

El chico lo miró de reojo sin impresionarse, con una ceja ligeramente alzada.

_El mensajero, ¿eh? – dijo con voz algo, AAALGO burlona.

La venita reventó por fin en la frente de Naruto.

_No soy ningún mensajero, ¡Soy Uzumaki Naruto! ¡Y tú deberías respetar a tus mayores, mocoso! – ya se había cabreado.

El pelinegro se levantó, enojado e indignado.

_ Más mocoso es aquel que se comporta como uno. – replicó con un tono que destilaba arrogancia.

_ Ah, sí, ¡pues acabas de decirte a ti mismo mocoso! ¡HAHAHAHA! – exclamó Naruto victorioso...Es que no captó la indirecta.

_ ... ¿Es idiota o qué? – murmuró, atónito y con una venita también a punto de reventar.

El Hokage, quién lo había escuchado, alternaba su mirada entre la pequeña escena y su Monte de Papeleo .Una gotica resbaló por su sien y suspiró como respuesta. Eso es una pregunta retórica, ¿...verdad?

_ ¡¿Qué has dicho!? – Naruto se aproximó amenazadoramente hacia el chico de ojos oscuros, pero fue interrumpido por una voz seria y autoritaria.

_Bien, es suficiente. – la voz de Sarutobi los acalló a los dos. Estaba agotado, y no se creía capaz de soportar una riña infantil en esos momentos, ni siquiera para entretenerse. – Sasuke-kun, puedes retirarte. Naruto...tú también. Por favor, no armen jaleo dentro del establecimiento.

El cielo está en tus ojos (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora