Capítulo XXV

1.6K 145 153
                                    

El cielo está en tus ojos

Capítulo XXV

.

.

*mira la última fecha de actualización* Mátenme

Beta: Lisette Rivera ( @Alissmoon)

Este capítulo está dedicado a @-Aimi- y a MldyDN por su apoyo para sacarme del bache (las quiero), a @NeblinaLlameante por siempre estar ahí (i love u) y a Lisette por prestarme su apoyo y betear el capítulo :'D

.

.

0-0-0-0-0-0-0

Su pulso martilleaba desbocado contra su piel mucho antes de que abriera los ojos a la luz cegadora. Sus oídos percibían un zumbido que le aturdía al paso de cada segundo, y su mente no podía parar de dar vueltas.

Se los quitarían. Un Uchiha ciego era lo mismo que un hombre muerto, un guerrero que falló antes de presentarse en al campo de batalla.

Sasuke no podía fracasar. No podía quedarse en ese lugar y dejar que le quitaran su única arma contra ese hombre; no podía dejar que le arrebataran-

la única razón por la que estoy vivo

Empezó a sacudirse de un lado a otro, gruñó rechinando los dientes, los puños apretados con tanta fuerza que sus cortas uñas dejaron marcas en la piel de sus palmas. Tenía que combatir el sopor que trataba de empujar su cuerpo hacia la oscuridad. De forma distante se dio cuenta en una pequeña parte de su mente que seguramente lo habían drogado, y que no debería estar despierto.

Su pecho subía y bajaba frenética e irregularmente, sus brazos temblaban. No podía parpadear, no podía luchar.

Tenía que correr— tenía que huir—

Un pinchazo en su brazo, el agarre implacable en sus pies, y una mano que aplastaba su cabeza contra la fría superficie.

No, no, no, no, no

0-0-0-0-0-0-0

Shikamaru terminó de atarse la coleta maldiciendo y salió a trompicones de su cuarto y de su casa, con los gritos de su preocupada y un tanto enojada madre tras su espalda.

—¿Qué demonios?! ¿Dónde está Naruto?!

—¡Hay problemas! — contestó sin mirarla, pero no perdió tiempo en dar más explicaciones. Sabía que se estaba ganando una buena reprimenda para cuando volviera, pero estaba dispuesto a soportarla con tal de no perder ni un segundo.

Que un clon de Naruto desapareciera así de la nada solo podía significar que el Naruto real estaba débil, o había sido atacado al punto de que no había podido mantener el Jutsu.

Hacía años que los clones de Naruto no se deshacían en humo inesperadamente; tal era el poder de su amigo, y su chackra tan inmenso que podía hacer un fuerte ejército de miles multiplicándose a sí mismo una y otra vez.

Alteró su chackra a sabiendas que Ino y Chouji se darían cuenta e irían a su encuentro. El bosque era una masa oscura de ramas susurrantes que se veía en vistazos gracias al resplandor de la luna en los parches de hielo en el suelo y la blanca nieve. Sai había sido enviado a una misión el día anterior, así que no podría contar con él. El distrito de los Hyuuga no estaba tan lejos del suyo; Neji tendría que estar todavía despierto, y si no lo estaba a Shikamaru no le importaba; necesitaba sus ojos.

El cielo está en tus ojos (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora