Capítulo XI

3.4K 267 282
                                    

El cielo está en tus ojos

.

.

.

.

Capítulo XI

0-0-0-0-0-0-0

El beso.

Era imposible no pensar en eso cuando estaba cara a cara a él. Era imposible que la mirada no se le fuera a esos labios y que su mente se distrajera de lo que estaba haciendo o diciendo. Así le pasó a los dos y estuvieron segundos, casi un minuto entero con sus ojos conectados intensamente, casi sin parpadear. Los mismos ojos que de vez en cuando bajaban un segundo a ver los labios de quien tenía en frente. Apretados en una línea en uno, fruncidos por el enojo en el otro.

_Bájame. - dijo Sasuke otra vez. Pero Naruto no le hizo caso y parecía examinar más su rostro, como si estuviese buscando algo. Eso le hizo sentir inquieto, expuesto. No le gustaba esa sensación.

Se sujetó de los brazos de Naruto con las manos crispadas en la tela y le pateó la mandíbula con su pie izquierdo. De la sorpresa el rubio aflojó el agarre y le dio a Sasuke la oportunidad que necesitaba.

_ ¡Agh!

El pelinegro cayó sobre sus pies con las rodillas dobladas para balancearse, y dio un salto atrás, poniendo distancia entre los dos.

Su corazón latía muy rápido. Pero no quería verse débil.

El rubio lo miró con algo de rencor a la vez que se frotaba la mandíbula con una mano. Al ver aquella luz en sus ojos, el pelinegro se colocó en posición de ataque. No sabía ni siquiera por qué lo estaba haciendo, pero algo de ese Naruto tan serio, con esa mirada tan penetrante centrada completamente en él, le hacía sentir muy extraño: como si algo feroz estuviera a punto de desatarse.

_ No me trates como si fuera un niño, idiota. - masculló Sasuke enmascarando sus contrariados sentimientos con molestia y altanería. El sudor en su sien y el ceño fruncido lo delataban, al igual que el notable movimiento de sus hombros al respirar.

El rubio soltó una risita.

_ Te trato así porque eres un niño, Sasu-chan.

_ ¡No lo soy! - apretó los puños y rechinó los dientes - Deja de querer parecer un adulto delante de mí, porque te ves ridículo.

Naruto arrugó el entrecejo y apretó los labios en una mueca ofendida.

_ ¡Eso no quita el que siga siendo mayor que tú, mocoso!

_ Y la edad a ti no te quita lo imbécil, idiota. - espetó con rencor y un ligero tono de desprecio que tomó a Naruto con la guardia baja.

Un silencio tan tenso que podría ser cortado con un puñal se extendió durante unos instantes. Entonces el Uzumaki compuso una expresión determinada y caminó hacia él, totalmente pasando por alto la postura de combate defensiva de Sasuke. Sasuke siempre esperaba que Naruto peleara con él. Pero en vez de eso, el rubio terminaba sorprendiéndole de una manera u otra.

Como aquella vez.

Los penetrantes ojos lo contemplaron desde arriba. Naruto entrecerró los ojos, y pudo ver en ellos Sasuke algo de dolor, algo de entendimiento, y otro algo que no logró comprender. Aunque verlo tan directamente lo ponía nervioso, no se atrevió a apartar la mirada. Ya era suficientemente humillante tener que alzar un poco la cabeza para verlo.

El cielo está en tus ojos (NaruSasu)Where stories live. Discover now