XXVIII

724 38 24
                                    

Para Dean y Will todo se había vuelto más complicado, llevaban días sin poder verse. Los habían separado por equipos para ir buscando pistas sobre Valentine y Sebastian. Cada grupo estaba formado por seis integrantes, en el de Will estaban David, Cole, Dalton, Gabe, Dana y él; mientras que en el de Dean estaba integrado por Cody, Dylan, Kat, Danielle, Serena y él. Scott se quedaba todos los días metido en la biblioteca del instituto junto a Tessa y Jem, y no salía de ella hasta altas horas de la noche. Por lo que había escuchado, Dean, estaban más ansiosos por el ascenso de Scott, porque junto a ello iría, también, su boda. Ahora había encontrado algo para poder acelerar las cosas, y eso no lo podían desaprovechar. Dean seguí caminando por el bosque, con Serena pisándole los talones. Días atrás, después de que Jace intentara matar a Scott por la propuesta de matrimonio a Serena, habían reunido a un hermano silencioso y a una hermana de hierro para poder formalizar el hecho de que la chica y él eran parabatai. En tres días la actividad de los cazadores de sombras se había multiplicado por 10.

- ¡Chicos, he encontrado algo! - Gritó Cody.

Serena y Dean se miraron entre ellos y empezaron a correr en dirección al grito de su amigo. El chico estaba agachado junto a una gran mancha de sangre dorada. Kat y Danielle aparecieron por la izquierda, junto a Dylan, corriendo uno detrás del otro.

- ¿Desde cuando la sangre es dorada? - Preguntó Kat.

- Desde que están matando a hadas sin ton ni son. - Contestó Dean.

- No entiendo nada... - Dijo Serena dejándose caer en un montón de hojas. - Empezaron matando para llamar nuestra atención, y ya la tienen, ¿por qué seguir matando?

Cody y Dylan se miraron. Ambos se preguntaban lo mismo. Valentine y Sebastian, junto a Lilith, querían llamar la atención de los cazadores de sombras, aunque en mayor porcentaje, querían llamar la atención de Jace y Clary, y de Serena. Ahora ya estaban ocupando sus mentes, incluso en la de ellos que hasta hace unos días no habían salido a investigar. Tanto Kat como Danielle ya habían salido un par de veces, pero nunca habían ido junto a los dos más involucrados, intentaban aprender de ellos, aunque eran más mayores, por un año, pero jamás les habían enseñado como a ellos. Dean pertenecía a los Lightwood, mientras que Serena era una Herondale de pies a cabeza. Ambos pertenecían a familias legendarias entre los nefilims, y eso les daba ventaja en la lucha. En sus venas llevaban el combate, llevaban la guerra.

- Puede que aunque lo hicieran por llamar la atención también tenía algo que ver el hecho de que forma parte de algún ritual, ¿no os parece? - Dijo Dylan pensativo.

Dean y Serena miraron la sangre con más atención, debían hablar con Magnus y hacerle saber lo que habían descubierto. Los dos salieron corriendo en la dirección en la que habían venido, saltando por rocas y por árboles. Las habilidades de los nefilims, en los bosques, podían ser de mucha ayuda. El resto del equipo corrió tras ellos dejando atrás la gran mancha de sangre, en la cual veían más de un propósito.

* * *

En la biblioteca se habían reunido todos los involucrados en la boda entre Serena y Scott. Clary y Jace estaban en una de las putas de una mesa, presidiéndola, mientras que en frente de ellos estaban Tessa y Jem. Unos minutos antes, al entrar todos, habían dejado que Scott se fuera a duchar y a arreglarse para ir a la cama. Jocelyn y Luke acababan de entrar por la puerta y se habían sentado junto a Maryse y Robert, los padres de los hermanos Lightwood. Isabelle y Simon estaban a un lado de los Herondale, mientras que Alec y Magnus se habían sentado en el otro lado. Todos se miraban entre ellos sin producir palabra alguna. Jace miraba a Clary pidiéndole ayuda, pero esta no sabía como hablar sobre ello. Estaban todos algo cortados, no sabían como afrontar esa situación. Serena aun no había cumplido la mayoría de edad y Scott era un mundano que aun no había ascendido. Clary respiró hondo, y miró directa a los Carstairs.

Cazadores de Sombras: Ciudad del Infierno InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora