AVISO

504 24 3
                                    

Hola a todos, mis queridos lectores y nefilims. Vengo a avisaros sobre algo importante, y es que, hace unas semanas creamos, entre unos amigos y yo, un grupo de Whatsapp de nefilims, a los que, poco a poco he empezado a querer como a mi propia familia. Con estos amigos hemos empezado una nueva FanFic de Cazadores de Sombras, de la gran Cassandra Clare, la cual ya ha sido subida en esta misma cuenta. La historia está escrita en tercera persona para poder escribir sobre todos los personajes, personajes inventados y basados por los miembros de ese grupo, no sacados de esta FanFic o de los libros originales de Clare.

Cazadores de Sombras: La Era del Adamas.

Una muerte golpea a los miembros del instituto de Barcelona. Alexandra y Matt Lovelace pierden a su abuela, Tatiana Lovelace, la tutora de los chicos, su abuela, y la directora de aquel instituto, así que ellos, al ser mayores de edad, por herencia, son nombrados instructores del Instituto, y los tutores de los chicos que viven en aquel lugar. Joel, Chrissy, Dylan, Ro y Klaudya. Estos niños se criaron en el instituto desde que se quedaron huérfanos.

Mientras estos chicos siguen de luto por la muerte de la anciana, empiezan a aparecer nefilims muertos por diferentes ciudades europeas, entre ellas en Barcelona. Esos nefilims llevan marcadas, en su piel, las mordeduras de vampiros, o, algunos, parecen haber muerto como los subterráneos, atacados por sus propias armas. También, parece que alguien está atacando a los hermanos silenciosos y a las hermanas de hierro, pero en realidad, todo eso solo es una pantalla de humo. Los subterráneos se están revolucionando, y los nefilims de la ciudad intentan calmarlos, intentan razonar con ellos, pero hay un grupo que no entra en razón, que quiere venganza, y no van a parar hasta conseguirlo.

Mientras tanto, en el instiuto, empiezan a llegar todos los antiguos nefilims, adolescentes, que vivieron allí junto a la anciana Tatiana Lovelace y sus nietos, todos para dar su pésame. Alexandra, al ver que entre su hermano, que anda desaparecido el mayor tiempo del día, y ella no pueden ayudarlos a todos, decide traer a un nuevo instructor del Instituto de Madrid, Mario Redrose. Más tarde, al ver, La Clave, que el Instituto de Barcelona está llevado por unos niños, no mayores de los 30 años, deciden sustituirlos en el cargo, y enviar a dos nuevos directores de su confianza.

Las cosas, a partir de ese momento, empiezan a cambiar y a volverse negras, tanto en el ámbito grupal, como cazadores, como en el ámbito individual, ya que cada uno está pasando por su propio tormento personal. Ellos no se rendirán, lucharan, y lucharan hasta que sus fuerzas se desvanezcan.

* * *

Espero que os paséis por la nueva Fanfic y que os guste y disfrutéis leyéndola. No olvidéis votar y comentar. Muchos besotes de Clau :)

Cazadores de Sombras: Ciudad del Infierno InfinitoWhere stories live. Discover now