- 11 -

13.4K 796 186
                                    

Pasaron unos veinte minutos antes de que por fin llegaran las chicas.

-¡Míralas, aquí están! -exclamó Normani-.

-Qué sorpresa... -dijo Dinah con sarcasmo-. Últimamente os da por desaparecer juntitas, ¿eh?

Yo puse mi dedo índice contra mis labios, pidiéndoles que no hicieran ruido mientras Lauren seguía durmiendo en mis brazos.

-Ya ya... -bajó la voz la polinesia-. Realmente te gusta ir arrimada a la gente, Chancho.

-Mi animal totémico es el koala -dije con orgullo-.

-Tu animal totémico es la cabra del monte -repuso ella mientras Ally se reía y asentía-.

-¡Estoy de acuerdo con Dinah! La cabrita te queda bien.

-La cabrita JAJAJAJAJAJA -rió la polinesia-.

Finalmente ocurrió lo inevitable: Lauren despertó.

-Hala, ya la habéis despertado -dije resignada-. ¿Ya estáis contentas?

-¡¡¡¡Síiiiiiiii!!!! -gritó Dinah mientras se abalanzaba sobre la cama y caía sobre Lauren y yo, quedando espachurradas bajo ella-.

-¡¡Dinah!! ¡Me estás aplastando! -mascullé, escupiendo un mechón de Lauren que se me había metido en la boca.

-¡¡Ooouch!! -se quejó Lauren-. ¡Me estáis haciendo un sándwich!

Antes que Dinah pudiera decir algo, Ally se abalanzó sobre ella y nos aplastó todavía más. Ahora todas gritábamos y pataleábamos.

-Maniiiii -grité-. ¡Ayúdame!

-¿Qué show estáis montando ahí? -preguntó ella desde el baño-. ¡Me estoy desmaquillando!

-MAAANIIIIIII -gritó Lauren aún más fuerte-.

-¿Pero qué demonios estáis haciendo? -dijo ella una vez salió del baño-.

Pero ella, al vernos, en lugar de echarnos una mano se precipitó sobre nosotras mientras lanzaba un aullido entusiástico. Su peso acabó de desparramar nuestra torre humana. Pasamos los siguientes minutos gritando y riendo, haciendo el tonto.

Cuando Dinah dejó de hacerme cosquillas y atacó a Ally, yo recuperé un poco de aire y observé el panorama. Lauren estaba debajo de Normani, forcejeando con ella, defendiéndose de sus almohadazos, mientras la misma Normani sujetaba a Ally con la otra mano, permitiendo el ataque de cosquillas que Dinah estaba perpetrando.

Cómo había echado de menos esto con las chicas, como cuando estábamos en nuestros inicios y todavía éramos unas inocentes niñas. Sobre todo después del Camren Boom, el grupo se había enfriado un poco. No es que no fuésemos cariñosas entre nosotras, pero quizá no nos sentíamos tan unidas como antes. "Cuidar" y "preservar" Camren no sólo era un embrollo para mí y para Lauren, también lo era para ellas tres. Ellas tenían que soportar que algo ajeno, algo que no las incumbía directamente, ahora retenía parte de la atención que antes recaída en el grupo entero. Había estado tan ocupada centrada en Lauren que olvidé en cómo todo esto podría estar afectando a Ally, Dinah y Normani. Fui una egoísta. Y me sentí todavía más culpable tras percatarme que, si hubiera estado más pendiente de ellas tres, el grupo ahora seguiría tan unido como antes.

Pero yo sabía que la realidad, actualmente, era otra. La unión entre nosotras ya no tenía ese carácter tan confidente. Cada chica se había vuelto bastante independiente, tenía su propia agenda ajena a Fifth Harmony y la vivía con total normalidad. Me puse nostálgica al recordar cómo antes no sabíamos movernos unas sin las otras, éramos dependientes entre nosotras, nos necesitábamos, tanto en nuestra vida pública en 5H, como en la privada y personal.

Verlas allí, riendo, jugueteando como unas niñas, me recordó a esos tiempos. Pero nuestra situación parecía predestinada. Cinco personas en un grupo, aunque no lo parezcan, son muchas. Y consecuentemente, muchas las probabilidades de sufrir desacuerdos. Llevamos mucho tiempo juntas. En parte, mi obligación es asumir que el tiempo lo desgasta todo, aun cuando lo cuidas con todo tu cariño.

Sin embargo, no debía tener miedo. Al contrario, debía sentirme feliz por estar hoy juntas, aquí, manteniendo nuestra unión a pesar de todos los obstáculos.

Esa noche no permití a ninguna salir de mi cama. Literalmente las obligué a dormir conmigo; que estuviéramos apretujadas me traía sin cuidado. Fue la noche que dormí con el sueño más profundo.

"Os quiero, chicas. Pase lo que pase."

The Boom • CAMREN •Onde as histórias ganham vida. Descobre agora