Capítulo 13

3K 195 13
                                    


Una semana después

Los chicos estaban muriendo, una semana más y los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, todos querían salir de ellos, algunos se preparaban para las pruebas, otras para fiestas luego de las pruebas.

_________ había pasado esa semana más tranquila, su vecino había salido y no le hizo falta, aunque si se dio cuenta cuando el jueves en la tarde su auto no estaba, ni el viernes, ni el sábado ni el domingo, para el martes llego, y lo vio totalmente cambiado, se veía más sonriente, más alegre, aunque ¿Qué le importaba a ella?

-________ Cariño.-hablo su madre desde la cocina. -Rápido oh vas a llegar tarde a la escuela.

-Sí, estoy en ello...-dijo mientras corría escaleras abajo. Sus padres estaban en la cocina con unas sonrisas muy grandes. -¿Pasa algo?-pregunto mientras se sentaba a comer lo que su madre le había preparado para el desayuno.

-No... ¿qué puede pasar?-dijo su padre mirándola con una sonrisa.-Oh... vienen unos amigos a cenar hoy-dijo su padre y ella asintió. No otra vez.

-Oh... bien... estaré aquí temprano.-dijo entre bocado y bocado de cereal integral con frutas.

-Claro que lo estarás.-hablo su madre, ____ frunció el ceño y no entendía nada, besos su mejillas, le dijo que los quería y que estaría devuelta temprano, su madre volvió a decir que si, y ella salió por la puerta principal.

-Oh por Dios...-se escucho un grito increíble y luego la puerta chocar con la pared y ____ entrando a su casa nuevamente.-Oh por dios...-dijo otra vez y luego comenzó a llorar mientras abrazaba a sus padre.-Gracias...-dijo.

-Para la universidad...-dijo su medres contenta.- Fue de oportunidad... es un gran paso para nosotros y para ti también.

-Sabemos que faltan unos cuentas meses para ellos, pero no podíamos esperar.- besando la corona de su cabeza, termino diciendo su padre.

-Es hermoso, pero es demasiado... ¿Cómo?-estaba atónita.

-No esperes mas... vete...

______ corrió hasta el garaje y se monto en su jeep. lo toco y grito dentro, sus padre salieron abrazados y la despidieron con manoteos al aire. Se coloco el cinturón de seguridad y salió del parqueo.

Maldita sea, mi suerte no es buena. Este jodido instituto dicen que es el mejor, el más caro y no tienen suficiente espacio para estacionar.

Solo había un lugar libre y ¿Adivinen de quien era? si de Justin, cuando quedo parada un auto detrás sonó el clack son, bajo el cristal y miro hacia atrás, el directo en ese momento salió de su auto y la miro.

-Señorita Zone, haga el favor de ir a estacionarse-señalo el espacio vacío.-No puede quedarse aquí. hágalo.

-Eh, si señor.-dijo y con temor aparco su auto nuevo en el lugar del diablo.-De esta paliza no me salvo.-dijo en voz alta.

Pasaron las horas y ella no vio a Justin, aunque no dejaba de estar preocupada. Llego a la hora del almuerzo y tomo su bandeja con comida y camino hasta la mesa, allí estaba sus amigos y con la cara como un ovillo maltratado Barby. ______ la vio llorar y retorcer un pañuelo en sus manos, recordó entonces la conversación que sin querer había escuchado ella y de Justin hacia algunos días, no quiso escuchar, pero al hacerlo supo que ella no la estaba pasando bien.

El es un maldito, ella no se merecía eso, pero no porque me compadezca le volveré a tratar como antes.

Camino hasta la mesa, los chicos estaban mirando a Barbará con malas caras, cuando ella llego dejaron de mirarla y comenzaron a ignorarla por completo.

En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now