Capitulo 4

3.4K 205 5
                                    

 Habían chicos en el tejado, aventándose cayendo en colchonetas que habían esparcidas por todo el césped, _____ entro a la casa y el olor a cigarrillo y otras drogas la inundo haciéndola  toser.  La sala de estar de la casa tenía una mesa de pin pon con muchos vasos, llenos de sodas y mas bebidas alcohólicas, ____ iba pasando mirando todo cuando de repente un chico sin camisa salió corriendo y se arrojo a la mesa y un lado de esta se elevo, los vasos saltaron y cayeron encima de ella, de Zean y de quien estaba delante de ella, Justin. No lo había visto, pero cuando las bebidas cayeron en ellos el se giro y miro hacia la mesa, _____ la vio tensar la mandíbula, camino hasta el chico y allí acabo la fiesta para .

De los puños de Justin solo se veían el celaje, cayeron en la cara del chico tan rápidos que cuando se lo quitaron de encima el chico tenía la cara ensangrentada, el hermano mayor de chico que se aventó, Dewd miro a Justin y como la sangre pesa más que el agua intento golpearle, Justin solo uso un movimiento y el chico estaba en el suelo,  Tom el dueño de la casa y amigo de Justin solo lo miro y negó.

-Ve a otra estancia Justin, no quiero más problemas.-le grito.

______ y Zean fueron a la cocina a secarse, abrieron el grifo y con toallas de papel húmedas comenzaron a secarse.

Justin entro poco después, tomo el paquete que Zean tenía en las manos y se seco un poco, luego tomando una cerveza salió. _____ solo lo miro de soslayo.

-Vamos a bailar.-dijo Zean mirando a Justin con malos ojos.

Dos canciones y Tres horas después _____  estaba sola, mirando como un Zean totalmente ebrio besaba a Sandy Albest; la chica estaba en el cielo en ese momento ya que en un estado sobrio Zaen nunca la habría besado. No era fea, pero para el era un cero a la izquierda.

Debería irme. pensó recordando que su casa no estaba tan lejos.

Se puso sobre sus pies y comenzó a caminar fuera de la casa, todo era un caos,  Miro a derecha y a izquierda y comenzó a caminar por el camino que había llegado.

Por Dios… ¿Para qué me puse tacones? comenzó a hablar con ella misma. Oh claro, me los puse porque supuse que iba a volver con mi cita, como tenía que ser, pero no está pasando baba con otra chica, genial.

Solo escuchaba el sonido de sus tacones al caminar por el pavimento, iba mirando al frente, concentrada en su respiración, mirando a los lados, hacia atrás por momentos, ya que no estaba oscuro, pero ella estaba sola y no había nadie por esas calles. Miro la ora en su móvil, iban a ser las diez de la noche, tenía que estar en su habitación en pocos minutos, era… algo tarde ya, según sus padres. Siguió caminando y un momento no pensaba en nada y el otro cantaba una canción vieja que su madre solía cantarle.

Estaba tan ensimismada en la vieja canción que no se dio cuenta de que por donde caminaba solo habian pocas luces encendidas y alternadas, así que un momento estaba con luz y luego el otro ya no. Comenzó a caminar más deprisa hasta se quito los tacones y los llevaba en sus manos.

Pasos se escuchaban detrás de ella al igual que un pitido constante de otra canción vieja. Su corazón salto asustado y ella quiso mirar hacia atrás, pero a la vez no, así que no lo hizo y siguió caminando, había pegado sus tacones al pecho y juro que si se acercaba mucho le golpearía con el tacón de aguja.

Ya no estaba detrás de ella por más de cinco pasos, no, estaba justo en sus espaldas, Su corazón paro y luego sintió como pasaba por su lado, ella estaba tan asustada que su caminar paro por los nervios, el hombre paso por su lado y la miro.

Justin. Giro la cabeza para mirarla y tiro el humo de su cigarrillo y volvió la mirada.

______ sintió alivio y a la vez mas nerviosismo, Iba detrás de él y ella constantemente miraba hacia atrás. El caminaba con seguridad, mucha, con paso decidido y firme, iba como si estuviera pasando de la sala de su casa a la cocina por un poco de jugo oh algo así.

Dios… que hermoso, mira su cabello brillaba bajo la poca luz, sus hombros fuertes, esas estrechas caderas, el tongoneo de sus caderas,  su trasero, no sé porque no puedo dejar de mirar esa parte de su cuerpo  ¿Este es el tipo de atracción oh sentimiento que domina a los hombre cuando ven un buen trasero?  mordió sus labios y siguió detrás de el, no muy lejos ni cerca.

&&&

Estoy listo. Pensó Justin mientras ponía su cámara en el trípode con la lente apuntado al balcón de ______. Cuando estaba en la fiesta no espero encontrársela allí, la miro solo un par de veces y cuando ya no la vio supo que era hora de irse, tenía que sacar esas fotos, tenía que hacerlo, era muy entregado y apasionado de las cosas que le gustaban y tener una carpeta increíble para obtener un buen trabajo como fotógrafo lo era todo.

La había seguido y la había escuchado cantar, había mirado su cabello, su cuerpo y quedo en su trasero. Maldita sea ¿porque me gusta tanto esa retaguardia? se pregunto.

La luz de la habitación estaba encendida, la puerta francesa del balcón estaba abierta de par en par, pero ella no estaba, espero uno, dos, tres, veinte minutos y nada, luego la vio entrar a su habitación con el teléfono en las manos, ella salió al balcón y Justin se inclino. Se escuchaba algunas de las cosas, sus balcones estaban muy aproximados, no mucho, pero si Justin quería podía entrar a la habitación de su vecina sin mucho esfuerzo, solo tenía que brincar, un salto no muy grande.

Ella hablo por mucho tiempo y luego de esa llamaba estuvo la otra, el intento escuchar bien la conversación, ya que estaba observándola porque no hacer el trabajo completo. Ella hablaba de una cita y que no había salido bien. El siguió mirando y cuando estaba ya cansado pensó que sería mejor dejarlo.

Que él se pusiera sobre sus pies fue todo, allí comenzó ella a desvestirse; vestido, fuera, sostén sexy, fuera, bóxers ardientes, fuera. Iba pensando Justin poniendo cotejos imaginarios mientras  su vecina iba sacando lo que impedía apreciarla mejor.

____ se inclino a tomar su albornoz  y Justin presiono el botón de su cámara, una foto de ella inclinada y ese trasero estaba que se la lucia. Luego poniendo su albornoz y dejando ver solo un poco de sus senos. Dios… esto es… genial. Como si posara para mí.

Su vecina tomo el baño , salió y dejo caer la bata de algodón, estiro su mano y tomo algo, Justin la observaba bien, tenía un frasco de loción corporal y comenzó a esparcirla por su piel.  Uhmm no hizo eso anoche ¿Qué olor tendrá? Se pregunto y comenzó a imaginar el aroma de su piel en ese momento y lo suave que seguro era.

Cuatro fotos de su vecina y estaba contento.  ¿Podre tomar una de ella mas…. abierta? se pregunto mientras intentaba quitar su trípode y la cama, pero luego pensó que tal vez iba a necesitar más fotos. En realidad no las necesitaba, pero algo le decía que si lo iba hacer.

Entro a la ducha minutos después porque tenía una molestia en su entre pierna por estar imaginando  a su vecina sentándose  en sus piernas, sin ropa, mojada,  no precisamente todo el cuerpo, y caliente.

Penso que la ducha le iba a servir, por un momento estuvo tentado a usar sus propias manos, pero se nego a ella, el no iba a masturbarse pensando en su vecina… ni loco.

En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now